Descubrirnos.com

www.descubrirnos.com.ar
Primer sitio web interactivo de turismo del Valle de Paravachasca (pcia. De Córdoba) cuyo fin es comunicar y promocionar los atractivos , los productos turísticos y los servicios que ofrece el sector privado vinculado con el turismo; para que el turista- con información y precios - pueda planificar su viaje y concretar reservas de manera on line.
Este sitio es a su vez, una herramienta para que el sector público y privado trabajen de manera mancomunada en la generación de nuevos producto y experiencias en post de posicionar a todos los destinos que integran el Valle; ya que de manera individual no cuentan con todos los elementos para que el turista tome al destino como el lugar. A su vez ofrece a ambos sectores, un medido de comunicación y promoción on-line los 365 días del año que la mayoría no posee.
Al no estar posicionado el Valle, muchas de las actividades que se realizan no captan el público pensado generando un desinterés en los sectores en la generación de nuevos proyec
Nombre y Apellido
Salvador María Belén
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Descubrirnos.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Belén Salvador a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El proyecto fue creado por el Centro de Comercio de Alta Gracia y Sus Sierras con la intención de unir al público y privado para que en conjunto se logre posicionar al Valle de Paravachasca. El sitio es una herramienta on line que se le da a la (comunas- Municipio) para que el sector privado se de a conocer y sepa las acciones/ actividades que se realiza en su destino...asi el mimos puede generarle el interes al visitante de quedarse más día en el Valle.
Responder
Reportar
hace 7 años
En cuanto a los clientes, se buscó que el sector privado por medio de una cuota societaria forme parte del mismo. Pero nos dimos cuenta que no están todos habilitados por su comuna /municipio y a su vez, no todos consideran que estar on line es el canal de promoción. Antes este panorama, estamos visitando a las Comunas /Municipios para que ellos se asocien a cambio de ofrecerle un sitio on line para sus privados y representación en los eventos que se realicen y deba estar presente el Valle.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola María Emilia, Gracias por tu comentario. Nuestros usuarios directos son los visitantes que quieran vacacionar por córdoba. Para esto se planificaron acciones pagas en los búscadores para que cuando pongan algo relacionado con córdoba los re direccionen al sitio y desde ahí tratar de generarle el deseo de descubrinos.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola Belén! Felicitaciones por sumarte al desafío. Muy interesante tu propuesta. Solo que no pude ver el video, ¿podrás volver a cargarlo? En varios negocios, como el tuyo, uno tiene usuarios del producto/servicio y también tiene clientes. ¿Quiénes serían tus usuarios? ¿quienes tus clientes? ¿quién pagaria por el servicio? ¿qué valor agregado le estás dando al usuario y cual al cliente? ¡Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años