DIALISIS EN VACACIONES

Tenemos un Centro de Diálisis en Salta que hoy recibe pacientes en transito. Muchos de ellos son personas que han elegido Salta como destino turístico. Por tal motivo consideramos como propuesta el armado de una red que permita brindar diálisis a los pacientes que toman vacaciones en los principales centros turísticos del país. Las personas pueden optar por hoteles cercanos a los centros de diálisis calificados. Para ello seguramente habrá una etapa inicial de sensibilizacion que implica informar a los proveedores del sector ( hoteles y agencias de turismo ) acerca de la importancia de este servicio como necesidad vital en ciertas pasajeros y huéspedes (los tratamientos son de 12 horas semanales), y a los propios pacientes de terapias renales y sus familias para que evalúen alternativas de ocio y turismo con la seguridad y tranquilidad de encontrar un espacio sanitario optimo cuyos estandares de atención y practica estén garantizado en la calidad de la prestación.
Nombre y Apellido
Andrea Graciela Pieve
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DIALISIS EN VACACIONES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Genial gracias a dios no lo sufrir en carne propia pero tengo a personas muy cercanas que lo necesitan. Y la verdad las cosas serían mucho más rápidas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial la idea me encanta, mi padre se dialisa en CEDISA, excelente atención y hermosa toda la gente que trabaja allí.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una excelente idea. El que los pacientes de diálisis gozen de este beneficio, ayudará a mejorar la calidad de vida de los mismos. Evitaría tramites lentos y engorrosos, que hoy en mas de una ocasión, dificultan su desplazamiento. Este servicio puesto en red en todo el país con pautas y requerimientos claros y concretos beneficiará a los pacientes con este tipo de tratamiento. A traves de la red se intercambiaria informacion sobre el paciente tanto en su llegada como en su regreso.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DIALISIS EN VACACIONES"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas