Argentina Turismo Inteligente

Argentina Turismo Inteligente es una idea que se basa en el aprovechamiento real de todos los trabajos y eventos que hacen al turismo en si y mas importante al trabajo local y nacional, con un aprovechamiento real de medios del estado bajando su costo y agregando ganancias al mismo, como funciona? atraves de medios digitales y locales como la tv publica y otros medios ya existentes se crearía un sistema interactivo que permita informar destinos, actividades y propuestas tanto de trabajo como turismo esto fomenta el turismo en primer paso, al mismo proyecto se le agrega el control de zonas destinadas y cuidadas para la misma actividad, luego se fomenta el empleo y creación del mismo permitiendo agregar de forma interactiva el trabajo, direcciones, talleres y actividades del trabajo local al sistema interactivo, esto reducirá la informalidad y agrega valor al trabajo, generando competencia la idea permite exponer el atractivo turístico de Argentina atravez de su gente y cultura
Nombre y Apellido
Pablo Serafín Cárdenas Aguero
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Tucumán
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina Turismo Inteligente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Serafin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bueno Serafín, espero que sigas con este espíritu emprendedor y recuerda que tienes hasta 01/03/17 para revisar tu proyecto y conseguir votos. No dejes de revisar las bases del concurso para conocer los criterios de evaluación. Saludos y adelante !
Responder
Reportar
hace 7 años
Debes considerar el problema o necesidad que aborda y el beneficio que se brindaría (y otras opciones que puedas complementarse o sirvan de sustituto), pensar un modelo de negocio sustentable y atractivo, analizar posibles recursos a utilizar. Descomponer la idea en partes para analizar, tener un diagnóstico de la situación (problema a resolver y lineas de trabajo posibles), considerar competidores y sistemas similares, todo puede ayudarte a construir algo realmente diferente y atractivo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Por un lado sería interesante que delimites que medios son los que consideras pertinentes para trabajar, aunque sea, en una primera etapa. También definir que lugares, destinos, provincias, etc. se abordarían en cada etapa (o aunque sea en la 1°). y en función de ello, reconocer que tipos de públicos o destinatario tiene cada canal y que tipos de mensajes serían los más apropiados para cada audiencia. Esto permite imaginar la adaptación de contenidos que necesitarás realizar para cada caso.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola SERAFÍN, gracias por participar del concurso y por comentarnos tu idea. Sobre lo expuesto, te voy haciendo algunos comentarios que pueden servirte para ir desarrollando y profundizando tu idea. A nivel general, la idea de trabajar con los medios del Estado y los recursos de turísticos del país, es muy interesante, aunque si debemos profundizar en algunos aspectos que permitan ir delineando más el proyecto y las distintas partes o etapas a fin de que se pueda presentar de manera atractiva.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina Turismo Inteligente"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas