Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Recompensar al turista

3
17
CREO QUE SERIA UNA EXCELENTE IDEA QUE SEAMOS EL PRIMER PAIS EN RECOMPENSAR AL TURISTA REGALANDOLE EN CADA VIAJE QUE REALICE 2 O 3 DIAS MAS ADICIONALES A SU COMPRA DE ESTADIA.DE ESTA FORMA SERIAMOS EL PAIS MAS ELEGIDO QUE LOS TURISTAS DESEEN VISITAR Y PASAR SUS DÍAS SABIENDO QUE DISFRUTARAN MAS DE LO PENSADO. AL RECIBIR LA NOTICIA. AUNQUE PAREZCA CHOCANTE AL PRINCIPIO PARA LAS EMPRESAS HOTELERAS A LA LARGA SEGURO SE VERA EL RESULTADO.
MEJOR AÚN SI LA RECOMPENSA POR ELEGIR NUESTRO PAIS TAMBIEN ES PARA LOS NATIVOS.
ESTO DARIA LA OPORTUNIDAD Y DARIA LAS ESPERANZAS DE CONOCER MUCHOS LUGARES AUN A PERSONAS QUE NO TIENEN TANTOS RECURSOS. CREO QUE ESTO PODRIA DAR UN GIRO PERMANENTE Y DURADERO AL TURISMO.
ESTA ES MI IDEA! SALUDOS!!!
VICTORIA BELEN HUERTA.
Nombre y Apellido
Victoria Belén Huerta
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recompensar al turista"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Vicky a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Victoria! cómo andas? Muy buena idea!! Felicidades por sumarte a Innovar para Viajar! Veo que es una idea que no está implementada, pensaste cómo podrías instaurar el sistema en Argentina? Alguna estrategia para convencer a los agencias y hoteles sobre los beneficios que este plus les traería? Te dedicas a este rubro? Estoy a disposición para todo lo que necesites!!
Responder
Reportar
hace 2 años
hola buenas tardes sigo esperando las respuestas gracias!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola nuevamente! contestando tus preguntas, Me gustaría mucho viajar, por eso me intereso en el turismo, no me dedico al rubro, tengo un escrito que hice al respecto de mi idea. Espero tu respuesta con respecto a mi anterior pregunta que te deje en el otro mensaje. Gracias saludos! :)
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola! gracias, esa es MI IDEA, tengo dudas con respecto al premio, dan a conocer a la persona por la cual tubo la idea? el día que elijan? además del premio? espero tu respuesta, gracias!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Vicky! cómo estás? Espero que estés muy bien! Sí, se da a conocer el ganador, su idea y se le entrega el premio. Por otro lado, te gustaría llevar a cabo tu idea? Me parece muy buena iniciativa, estaría bueno que profundicemos para ver cómo implementarla en el mercado. Conoces personas que le pueda interesar formar un equipo?
Responder
Reportar
hace 2 años
hola Julieta! si me gustaria que se lleve a cabo mi idea, la manera de tratar de implementarla es contactar a cada hotel empezando por los de nuestra provincia, trataria de comunicarme con ellos y plantearles la iniciativa de la idea para el progreso y avance del turismo, inivtar a todas las cadenas hoteleras a que den el paso, y podran comprobar el resultado positivamente, ya que al turista o visitante nativo de seguro les encantará ser recompensados por haber elegido sus hoteles...
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Vicky, todo bien? Te propongo ponerte en contacto con algunos hoteles y tener entrevistas con los mismos. Preguntarles cómo lo ven, si les parece viable, si les puede ser rentable regalar 2 o 3 días más, si puede ser una forma de competir con las nuevas plataformas de alquileres como es AIRBNB, Bedycasa, 9flats, Wimdu, Roomorama, Flipkey, Homeaway, etc. Además de regalar días extras, si podrían sumar actividades turísticas como valor agregado. Podemos empezar con esto para validar tu idea
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola julieta! buen dia, te comento que ya estoy en campaña con las encuestas y poniendome en contacto con algunos hoteles! ni bien tenga varias respuestas te escribo! por este medio o por mail? a donde? gracias! saludoss
Responder
Reportar
hace 2 años
En paralelo, podrías hacer otra entrevista a personas que puedan viajar frecuentemente o que les gustaría la idea de hacerlo preguntándoles si elegirían la oferta de un hotel u otro servicio? Cuáles son los puntos que toman en cuanta a la hora de decidir destino: precios, tiempos, épocas del año, lugar, experiencias, cultura? Es importante conocer al posible cliente para diseñar una propuesta acorde a sus deseos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Julieta! te comento que hice una encuesta y tube varias respuestas hice una pagina en facebook, y ahi contestaron algunas personas, luego mande mail con la porpuesta a varios hoteles del pais, pero aun no tengo ninguna respuesta! espero tus comentarios gracias!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Vicky! Qué bien!! Me pasas el link de Facebook para ver la encuesta? Me compartirías las respuestas? Te dejo mi mail para esto: julieta@socialab.com Una vez que las vea, vemos como seguir dale? Esperemos que los hoteles respondan!
Responder
Reportar
hace 2 años
https://www.facebook.com/esposibleviajar/?ref=bookmarks link de la pag de facebook
Responder
Reportar
hace 2 años
dale te mando el mail con el link!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Vicky! Estuve viendo el facebook, excelente que arranques promocionando tu idea! Estaría bueno que hagas un google form y en él pongas las preguntas que quieras que la comunidad te responda. Así vas a poder a alcanzar más personas y por ende más respuestas. ¿Cómo lo ves?
Responder
Reportar
hace 2 años
hola julieta! ¿como estas? si buenisimo lo acabo de hacer ya la subi a la pagina!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Julieta! si me encantaría que se lleve a cabo mi idea! CREO QUE PARA QUE EL TURISMO SE EXPANDA Y CREZCA EN NUESTRO PAÍS EN NECESARIO PRICIPALMENTE PENSAR EN EL TURISTA, O VISITANTE NATIVO. EL TURISMO TIENE VIDA GRACIAS A LAS DECISIONES QUE ELLOS TOMAN CADA VERANO O EN ALGÚN MOMENTO DEL AÑO PENSANDO ESPECIALMENTE EN EL DESCANSO. TODOS TENEMOS DERECHO AL DESCANSO, A LAS VACACIONES BIEN MERECIDAS, Y A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER NUEVOS LUGARES. NO EXISTE EMPLEO, SI NO SE NECESITAN PERSON
Responder
Reportar
hace 2 años
HOLA JULIETA! BIEN GRACIAS A DIOS, ESPERO QUE VOS TAMBIÉN! :) CREO QUE PARA QUE EL TURISMO SE EXPANDA Y CREZCA EN NUESTRO PAÍS EN NECESARIO PRICIPALMENTE PENSAR EN EL TURISTA, O VISITANTE NATIVO. EL TURISMO TIENE VIDA GRACIAS A LAS DECISIONES QUE ELLOS TOMAN CADA VERANO O EN ALGÚN MOMENTO DEL AÑO PENSANDO ESPECIALMENTE EN EL DESCANSO. TODOS TENEMOS DERECHO AL DESCANSO, A LAS VACACIONES BIEN MERECIDAS, Y A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER NUEVOS LUGARES. NO EXISTE EMPLEO, SI NO SE NECESITAN PER
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recompensar al turista"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas