JATE Banco Publico de Semillas Organicas

JATE es una propuesta que pretende resguardar al tiempo que distribuye al publico, semillas y plantas organicas. Actualmente contamos con las de 50 especies de semillas organicas en resguardo y 30 especies de plantas organicas para distribucion.
Nombre y Apellido
Wendy Patricia Colpas Fenandez
Nacionalidad
Colombiana
Municipio
Avellaneda
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo un proyecto que ya se está implementando
Impacto potencial en la comunidad en general
Esta propuesta socio-ambiental pretende no solo proteger la soberania alimentaria sino crear conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente y sembrar. Por otra parte al contribuir a la creacion de mas huertas urbanas en la ciudad, tambien contribuimos a la purificacion del aire y el mantenimiento de nuestro medio ambiente.
Impacto potencial en la juventud
Los jovenes son un factor importante en nuestra propuesta ya que el equipo fundador esta conformado por jovenes. Por otro lado nuestro publico son los jovenes, estamos enfocados en intentar cambiar la perspectiva que tiene la juventud hacia el medio ambiente, la soberania alimentaria y la naturaleza.
Temáticas
Hábitat
Sobre el desafío que resuelve
JATE impulsa la creacion de huertas urbanas y resguarda las semillas organicas y nativas al mismo tiempo que las reproduce.
Más información
https://www.facebook.com/JATEargentina/
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JATE Banco Publico de Semillas Organicas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a wendy colpas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola nachu. Gracias por tu aporte. El proyecto estuvo parado por cuestiones personales pero vamos a reiniciarlo, ahora no solo en argentina sino en colombia, chile y ecuador. Me gustaria seguir teniendo tu apoyo!! un abrazo..
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Wendy, como estás? mi nombre es Nadia y soy parte del equipo de mentores. Te haré algunas preguntas para ordenar tu idea y que pueda generar el impacto que pretende: - A qué público apuntan? cuáles son las preocupaciones de estos? - En caso de ganar el premio, qué harían con e dinero? - Está contemplada alguna capacitación? quiénes la darían? quienes deberían ser sus aliados claves? - En qué lugares están implementando su idea y en qué otras zonas ven posible actuar? Tienen pensada alguna estrategia para escalar el proyecto a más ciudades? - como definirias tu propuesta en una oración? - Una persona que no tiene espacio físico para crear huertas, podría sumarse de alguna manera al proyecto? cómo? Ojala estas preguntas te sirvan para generar más impacto! Seguí con tu proyecto que es muuuy hermoso e importante para todos! Saludooos
Responder
Reportar
hace 6 años
Unas genias siempre apoyando e interesandose en lo que hacen
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JATE Banco Publico de Semillas Organicas"