NÉCTAR

NÉCTAR es un dispositivo extractor de aceites esenciales que produce muestras de alta concentración y pureza utilizando CO2 en estado supercrítico. Estos aceites son compuestos químicos que se encuentran en los tejidos vegetales y son de gran utilidad en aplicaciones médicas donde se utilizan en poca concentración y gran pureza, como por ejemplo el aceite esencial del cannabis, que posee propiedades únicas para tratar muchas enfermedades. Los fluidos supercríticos (FSC) sujetos a altas presiones y temperaturas poseen propiedades híbridas entre un líquido y un gas: capacidad para disolver solutos, miscibilidad con gases permanentes, alta difusividad y baja viscosidad, se convierten entonces en una alternativa favorable al uso de solventes orgánicos, que resultan poco efectivos por ser tóxicos, inflamables, poco selectivos y muy laboriosos.El equipo está conformado por 5 diseñadores industriales y cuenta con un prototipo funcional probado en FADU-UBA. Más info https://bit.ly/2MbF5r3
Nombre y Apellido
Franco Di Paolo
Provincia
Provincia de Buenos Aires
Describí brevemente tu experiencia en el campo tecnológico y/o científico que tenga relevancia para tu idea o proyecto
Personalmente estoy formado como diseñador industrial en la UBA y técnico electromecánico orientado a automatismos y mecanizado CNC hasta 5 ejes, con experiencia en las áreas de fabricación digital incluyendo impresión 3D. El equipo NÉCTAR está conformado por diseñadores industriales con experiencia y grandes capacidades en el área tecnológica y de innovación.
¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que necesita ser potenciado
¿Hace cuánto venís trabajando en tu idea/proyecto?
De 1 año a 2 años
Temática. ¿Sobre qué sector tiene impacto tu emprendimiento?
SALUD,HÁBITAT SOCIAL
Describí el problema que da origen al proyecto
NÉCTAR nace a partir de la aprobación unánime de la ley nacional 27350 que habilita el uso medicinal del cannabis . La ley establece que el Estado nacional impulsará a través de los laboratorios de Producción Pública de Medicamentos la producción pública de cannabis en todas sus variedades para su uso exclusivamente medicinal, terapéutico y de investigación. En esa línea, autoriza al Conicet y al INTA a cultivar. Existen muchos casos de epilepsia refractaria, cáncer y otras patologías que no han encontrado una mejoría con la medicina tradicional y han recurrido al empleo de aceites esenciales de fabricación casera de plantas como el cannabis ya que es el único tratamiento que alivia los síntomas y mejora la calidad de vida de los pacientes. La problemática reside en que el aceite que suministra el estado que es importado de Estados Unidos es de una única cepa y le hace efecto al 20 por ciento de los pacientes que hoy están en tratamiento. Se necesitan especificaciones muy precisas para cada caso y no se puede hacer de manera correcta tanto de manera casera como industrial sin la tecnología necesaria ni la investigación apropiada.
Describí la solución que proponés
NÉCTAR resulta una herramienta fundamental para el desarrollo e investigación de aceites medicinales en el país. Con el método de extracción que utiliza permite conseguir muestras de componentes aislados tanto como para investigar sus propiedades medicinales como para generar un aceite con especificaciones precisas para el tratamiento de cada paciente. Logra ser un producto de tecnología compleja pero de operación sencilla y dinámica.
Describí los objetivos de tu proyecto. Máximo: 4 objetivos
Brindar una respuesta ante la necesidad de la producción local de aceite esencial para uso e investigación de cannabis medicinal y de otras especies vegetales con propiedades medicinales. Poder obtener una producción de bajas y medianas cantidades de aceite esencial mediante una máquina de origen y producción nacional. Generar un proceso de extracción de aceites esenciales que garantice su repetibilidad, así logrando la estandarización de las muestras obtenidas. Ofrecer un producto accesible a medianos productores y organizaciones para su autoabastecimiento de aceite esencial dando respuesta a una problemática actual.
Innovación científico/tecnológica. ¿Por qué tu solución es innovadora?
Las siguientes características hacen que esta máquina se diferencie en muchas aspectos de otras alternativas:- Es inexistente en Argentina un producto de estas características para extracción de muestras de aceites esenciales. A nivel global, estas máquinas son para grandes extracciones y por lo tanto son costosas y voluminosas, los equipos de escala analítica son de compleja utilización y muy costosos.- Es la relación entre el volumen de hielo seco y la capacidad de la cámara la que da la presión necesaria para realizar la extracción. Se genera un producto cerrado ya que no necesita una bomba de presión.- Se obtiene una muestra de alta concentración y pureza sin necesidad de procesos posteriores de refinamiento: Un aceite con capacidad de ser estudiado para aplicaciones medicinales.- No existen antecedentes de este tipo de producto para escala baja de extracción. Este es un producto accesible para pequeños y medianos laboratorios.
Validación técnica: ¿Por qué un acompañamiento de expertos del INVAP te ayudará a materializar y/o potenciar tu idea/ proyecto? ¿Qué necesidades técnicas concretas tiene tu proyecto actualmente?  
Si bien se cuenta con un prototipo completamente funcional, en la extracción de aceites esenciales es un aspecto crítico la obtención del máximo rendimiento posible en la extracción de aceite. A fin de cumplir con este objetivo el asesoramiento técnico es esencial para optimizar el proceso físico/químico que desarrolla el producto, entre ellos:-Asegurar que el flujo del fluido supercrítico se realice en condiciones óptimas en todo el sistema.-Revalidar el sistema de control de flujo del fluido supercrítico respondiendo a las necesidades del sistema.-Optimizar y/o rediseñar la fase de separación de solvente/soluto.En cuanto a características de producto y operativas el asesoramiento radica en:-Redimensionamiento de los recipientes presurizados con el fin de reducir el uso de material al mínimo. Los mismos están sometidos a una presión de trabajo de 150 bar y están fabricados en AISI 304L/316.
Sostenibilidad y autosustentabilidad económica. ¿Quién es tu cliente? ¿Quiénes son tus aliados estratégicos? ¿Cómo comercializarías tu producto o servicio?
Los clientes de NÉCTAR son aquellas instituciones públicas o privadas que realicen actividades de investigación o producción de aceites esenciales. En el ámbito público universidades, instituciones de investigación como el ANLAP, CONICET, INTI. En el ámbito privado hay una multiplicidad de usuarios potenciales en distintas actividades. El uso de aceites esenciales es fundamental en por ejemplo la creación de fragancias, tratamientos de alergia por de sensibilización, elaboración de fitofármacos para pequeños y medianos laboratorios, y organizaciones sociales que utilizan aceites esenciales para el tratamiento de enfermedades en los cuales la medicina tradicional no ha dado buenos resultados. La facilidad en el uso y operación de la máquina da lugar a que cualquier aficionado pueda realizar extracciones de alta calidad para uso propio a un costo accesible. Los costos de producción son de aprox el 10% del valor de equipos de caracteristicas similares que cuestan entre USD 30.000 - 50.000
 Validación social: ¿Cuál es tu público objetivo? ¿En dónde o con qué población testearías tu emprendimiento? ¿Ya lo hiciste alguna vez?
El público objetivo de NÉCTAR son personas que necesiten beneficiarse del consumo de aceites esenciales ya sea por enfermedades o por el aprovechamiento de sus propiedades, o instituciones que estén interesadas en investigar las propiedades medicinales de gran valor de diversas especies vegetales y necesiten muestras con características especificas y homogéneas que solo son obtenibles mediante procesos de extracción selectivos y confiables como el que utiliza NÉCTAR. La facilidad en el uso y operación de la máquina da lugar también a que cualquier aficionado pueda realizar extracciones de alta calidad para uso propio a un costo accesible. Actualmente se esta dialogando y en algunos casos trabajando en conjunto con ONG, equipos de investigación científica de la UBA, y particulares que han mostrado gran interés en el producto. Actualmente se han realizado pruebas de funcionamiento exitosas, y se prevén pruebas que cuantifiquen el desmpeño del equipo luego de mejoras en transcurso.
¿Cómo te enteraste de Emprendé ConCiencia 2018?
Me contó un amigo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NÉCTAR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Franco Di Paolo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Cómo podemos adquirir uno? Somos de Buenos Aires y falta nada para tener la Cooperativa aprobada y comenzar a trabajar. Nos interesa mucho poder contar con el equipo para hacer todo tipo de extracciones de plantas medicinales.
Responder
Reportar
hace 2 meses
Hola que tal soy Luciano les escribo desde Uruguay, me gustó su proyecto muy exelente idea plasmada en un equipo muy compacto...yo trabajo con medicina cannabica hace 4años me gustaría saber más sobre su proyecto...y me gustaría aportar una función final a su equipo que creo que les daría el un gran porcentaje en rendimiento...solo como opinión mía ....y me interesa poder llegar a tener una , ver si lo que se me plasmó en mi cabeza funcionaria.... muchísimas gracias. lucianoroquero24121984@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 meses
Quisiera primero que nada felicitarlos por este proyecto, me encantó... tanto que recordé de memoria el nombre desde puede de unas semanas de haber tenido contacto por primera vez con su innovación, me gustaría conocer cómo va su proyecto, por otro lado, hace estoy interesado en esta industria y me gustaría conocer más sobre su proyecto, si podemos adquirir más información del producto, si podríamos probarlo, a su vez reunir la información que requieran para sus investigaciones. Me encantaría platicar un poco mas, espero tenga tiempo de contactarme por correo. Te envía cordial saludo, Rodolfo Quiroga de México. rqagenx@gmail.com
Responder
Reportar
hace 7 meses
franco , que paso con nectar? quedo en la nada ? no encuentro nada con menos e 3 años . se puede ayudar en algo para que salga? gracias
Responder
Reportar
hace 8 meses
Hola buenas tardes mi nombre es zandra y estoy interesada en esta maravillosa...maquina q puede ayudar a tanta gente...quisiera saber si ya esta en comercializacion .,precio y funsiones.,.aunq los videos son muy claros...t dejo mi mail realmente estoy muy interesada...007zandra@gmail.com muchas gracias y FELICITACIONES!!! Es un gran proyecto...
Responder
Reportar
hace 9 meses
Hola, Un saludo a toda la comunidad, mi nombre es Adrian y soy tesoreo de una asociación civil en la costa Atlántica. Me interesaría información del extractor. Y saber en cuanto tiempo, aproximado, se va a comercializar el producto. A la espera de una respuesta satisfactoria, les dejo mi mail y un fraternal abrazo de emprendedor a emprendedores. Pittadrian2016@gmail.com . Desde ya muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Buen día ¡¡¡¡ Felicitaciones por el desarrollo del equipo, me parece que han trabajado con mucho profesionalismo. Me gustaría recibir más información y saber sobre la comercialización del mismo. Por favor si tiene a la venta, enviar información de contacto. Saludos y felicitaciones !!! Diego Corbalan
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece excelente, me gustaría comprar una, me.podrian dar información?
Responder
Reportar
hace 1 año
Me gustaría mucho poder obtener este. Maravilloso extractor para fines terapéuticos. Soy director de una veterinaria y estoy implementando un pequeño laboratorio para desarrollo de productos para socorro animal. Como activista animalista llevo muchos años ayudando a animales domésticos desamparados. Y por ende creando una solución al tema de nutrición animal y que mejor poder utilizar Néctar en elaborar productos medicinales para animales .. Por que animales ? Pues, bien sin los más dejado de lado y como amantes de ellos deseamos lo mejor para brindarles ayuda. Quisiera encargar un extractor supercritico para aceites. Precio y posibilidades de envío para Chile .
Responder
Reportar
hace 1 año
Me interesa apoyar el proyecto, estoy inscripto como productor, por lo que este tipo de desarrollos me parecen saltos importantes en cuanto a lo que es la producción de aceite de calidad. Hay mucho por hacer todavía. Interesadísimo en contactarlo iavanella@gmail.com
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola, me parece estupendo el desarrollo de este equipo, me interesa contar con más información y comprarlo para nuestro proyecto, por favor si tiene a la venta enviar información de contacto para su compra al correo: raul.alvarado@sercotec.cl Saludos y felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola! Cómo están? Quiero empezar a producir aceites y me interesa una súper crítical CO2 para la extracción. Mi pregunta es qué tipo de plantas pudo procesar? ya que mi interés es más con plantas de orégano y sácate de limón, cuantos kilogramos puedo procesar por hora? Y de cuanto es el valor? Muchas gracias y pura vida!
Responder
Reportar
hace 1 año
Mi correo es hutch.rojas@hotmail.com. Muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola , esta disponible para la venta ? Mi mail: travelblack@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola. Estoy interesado en la maquina y como podría obtenerla. te dejo mi número de contacto 1126379548 whatssap o llamada. espero su respuesta. gracias
Responder
Reportar
hace 1 año
HOLA FRANCO, QUERIA CONSULTAR POR LA MÁQUINA. ME INTERESA ADQUIRIRLO DEBIDO A SU ALTA EFICIENCIA DE EXTRACCIÓN. POR FAVOR CONTACTARME A MI EMAIL: achoconi.digitalcompany@gmail.com o CELULAR +59162676045.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Franco. Mi nombre es Santiago Sigüenza. Quería consultarle por la prensa, me interesa mucho por que veo que es la única del mercado que trabaja a baja temperatura. Me gustaría saber más y tambien referencia de valores. santi_siguenza@hotmail.com es mi email. Vería con agrado que me escriba. Saludos! Santiago
Responder
Reportar
hace 1 año
Guillote_rw@yahoo.com.ar
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola cómo se puede adquirir la máquina... que precio y que costo de envio tiene? Gracias
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Franco, hermoso proyecto, quisiera tener información para obtener una máquina de extracción, te dejo mi email: peladomajcker@gmail.com, Tel, 1138199860, saludos.
Responder
Reportar
hace 1 año
hola, felicitarlos por el gran trabajo realizado, estoy muy interesado en adquirir una extractora nectar,favor de comunicarse , correadiazm@gmail.com o por wsp +56956189448
Responder
Reportar
hace 1 año
Quiero saber si hay disponobolidad de adquirir una Extractora Nectar! Alejandromarengo@gmail.com
Responder
Reportar
hace 1 año
Keeee, sos lo más. Te dejo mi mail para que me pases info porfa, milagrosnereagarcia@gmail.com , graciassssss :)
Responder
Reportar
hace 1 año
Buenas, como les va ? Me gustaría poder comunicarme con usteded para poder comprar una máquina néctar. Mi correo es: gabrielgonzalezparigi@gmail.com
Responder
Reportar
hace 1 año
Buenas noches a todo el grupo, mi nombre es Carolina, soy argentina y estoy interesado en una maquina para extraer aceite , muchas felicidades y espero una pronta respuesta , Gracias.
Responder
Reportar
hace 1 año
Buenas noches, me interesa mucho está máquina. Dónde puedo comprarla. Información por favor
Responder
Reportar
hace 1 año
Buenas noches Franco y a todo el grupo, mi nombre es Manuel, soy Uruguayo, productor de cáñamo y estoy interesado en una maquina para extraer aceite tan simple y practica como se ve esa que diseñaron que desde ya, muchas felicitaciones , les dejo el mensaje y espero dar con alguna respuesta. Gracias. manoleteaguilera@gmail.com
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Soy de Chile y me interesa comprar un equipo con fines de producir mi propio aceite para fines medicinales, les dejo mi correo, muchísimas gracias y éxito en todo. arturo.inostroza.bermudez@gmail.com +569 95457876
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola me interesa para proyecto fe cannabis medicinal social en mi comunidad aca en Chile. Como puedo adquirir esta tecnología? ivanrmunoz@gmail.com. FELICITACIONES!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola, estoy interesado en su producto, me pueden mandar informacion? Gracias lazetaelmanso@gmail.com
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Amigos; primero que todo felicitaciones!!! Como lo hago para obtener una máquina, soy de Chile.
Responder
Reportar
hace 1 año
hermandupre@gmail.com
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola cómo estas? Me interesa en adquirir la maquina , cómo puedo hacer para obtener más información. Gracias. Dejo mi contacto waizer_terapeuta@yahoo.com.ar o fernandowaizer@gmail.com
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola cómo están? Estoy interesado en adquirir el producto, dejo mi contacto. ezequielagustinalvarez@gmail.com
Responder
Reportar
hace 1 año
Buenas como va? Alguna forma de comunicación para poder comprar la máquina. Muchas gracias. Dejo mi correo mdgb88@hotmail.es
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola ya esta ala venta ?? Quiero una
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, me gustaría obtener más información, me interesa cotizar un equipo. Mi correo: patricioavalos1f@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Me interesa, me podrías enviar información, por favor arq.roberto.gtz.r@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Me interesa comprar, me pueden mandar informacion
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente producto! Por favor enviarme información a horitomaselli@hotmail.com.ar Gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buen proyecto, excelente iniciativa para mejorar calidad de este aceite.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, necesito mas información sobre este producto, Quiero saber si se esta vendiendo y si es así donde puedo adquirirlo, desde ya muchas gracias, Correo: oribeailenmagali@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Necesito mas información sobre este producto, donde puedo adquirirlo, se los agradecería, mi correo carlosandresgarcia2301@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Necesito mas información sobre este producto, donde puedo adquirirlo, se los agradeceria, mi correo bysofitwear@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Necesito mas información sobre este producto, donde puedo adquirirlo, se los agradeceria, mi correo eric.zocs711@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto Hola buenas noches, quisiera un poco de información para adquirirla cecasval@gmail.com Lidero una Asociación Terapeútica Cannábica y sería de mucha utilidad para nuestros pacientes y asociados. Saludos desde Perú
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto Hola buenas noches, quisiera un poco de información para adquirirla cecasval@gmail.com Lidero una Asociación Terapeútica Cannábica y sería de mucha utilidad para nuestros pacientes y asociados. Saludos desde Perú
Responder
Reportar
hace 2 años
Necesito mas información sobre este producto, donde puedo adquirirlo, se los agradeceria, mi correo eric.zocs711@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, le dieron respuesta sobre adquirir una máquina?, gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
Cómo se puede adquirir ? johanyeaah@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Info. jumamoyano77@gmail.com Gracias.
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas tardes, quisiera saber cómo se puede adquirir dicha máquina, desde ya muchas gracias Aldana.diaz@outlook.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Saludos, estaríamos interesados en conocer las políticas para representacion de Néctar en venta y exportacion para Colombia y centro America, informacion al correo protered@hotmail.com, muchas gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola quería saber se puede adquirir la máquina, cómo hago? gradonahue84@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Qué tal me gustaría más información por favor comunicarse a: hiromontiel@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, tengo el permiso para cultivar y hacer aceite, lo estoy haciendo en forma casera y me gustaria adquirir uno para mejorar mi medicina flats4rents@yahoo.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Me gustaria saber si la maquina ya se esta fabricando y si se puede adquirir. Me brindan informacion a mi correo, diego_montero811@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Me pueden enviar más información 13j.anton@gmail.com soy de México
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola buenas, me gustaria tener informacion sobre la disponibilidad, valores. Muy interesante el proyecto....felicitaciones cristoferceballoslira@gmail.com. Saludos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola como están? Felicitaciones por todo el trabajo realizado e investigado, es fabuloso lo que hicieron, Nos gustaría poder contactarnos con ustedes, para adquirir un ejemplar, desde ya muchas gracias, los saludos atte. lucian_01@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola estoy interesado en la maquina, si esta a la venta me podrian mandar informacion? Mi correo es jobm472@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola estoy interesado en la maquina, si esta a la venta me podrian mandar informacion? Mi correo es jobm472@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola estoy interesado en la maquina ya se encuentra a la venta ? Si es así me pueden dar más imformacion al correo xander050380@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Mí correo es balestrieri83@gmail.com espero info muchas gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas tardes estoy muy interesado en comprar una máquina quiciera saber si está a la venta precio y donde comunicarme desde ya muchas gracias espero su respuesta
Responder
Reportar
hace 2 años
La verdad que son unos genios!, los felicito y si tienen más info. Me interesaría el_rocabiliz2@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas felicitaciones, está a la venta, me pasaría más info againza9@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola felicidades, les consulto está a la venta? Mi mail es ventsoliz@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Franco, felicitaciones por la iniciativa! se ve excelente!! Esta actualmente a la venta? Te dejo mi correo matomonestes@gmail.com . Abrazo!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola estoy interesado en poder comprar una. felixbee7gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola me interesa tener mas info. felixbee7gmail
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas tardes Estoy interesado en información. Mi correo es joaquincopacabana@outlook.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas, me gustaría comunicarme contigo, estoy realizando un proyecto sobre el CBD en Uruguay y tus aportes son increíbles, te dejo mi correo rodrigosebastiancamejopereira@gmail.com, desde ya muchas gracias, abrazo.
Responder
Reportar
hace 2 años
Esta a la venta actualmente la máquina de estación "Nectar" ??
Responder
Reportar
hace 2 años
Esta máquina está a la venta ya? Estoy iniciando como pequeño productor y ciertamente esto simplifica muchas cosas. Me interesa, por favor contáctenme hanzel.cuellar.franco@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Una duda esta máquina puede separar en una misma corrida cbd y THC de manera independiente?
Responder
Reportar
hace 2 años
A qué WhatsApp puedo comunicarme por favor necesito hablar sobre la máquina.Gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola me puede dar informacion soy de Chile jose.miguel.cea@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola quería saber si ya está a la venta , cuánto sale y dónde la consigo
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas tardes. Me interesa adquirir un equipo. Son tan amables de darme indicaciones para adquirirlo. Mi correo jhc@hhgm.mx Saludos
Responder
Reportar
hace 2 años
Su ayuda por favor necesito adquirir la maquina para tratamiento de un niño, mi correo es dayanne86@msn.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenos días! Algún correo para escribirles sobre el dispositivo extractor de aceites Soy de Perú Mi correo es sandyescardo@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, me gustaría comprar una máquina néctar por favor regalarme información de cómo adquirirla. Dejo mi correo luisvargasrua@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Estoy interesado en la compra de la maquina, me podes enviar informacion mi mail es hameglio@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, me podrían vender una máquina Néctar? soy de Ecuador me gustaría importar algunos equipos, mi correo es jela249@hotmail.com escríbeme
Responder
Reportar
hace 2 años
Quiero adquirir una maquina! O en su defecto financiar la producción de una. Por favor contactenme. rmerino@agrocaminante.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola buenas tardes soy de Santiago del Estero, profesional de grado me gustaría saber el costo de la máquina, quiero comprar una. Atte.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola! como estan? me encantaria adquirir una, que paso con esto?
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola me gustaría adquirir una máquina y entablar comunicación para ser distribuidor en México, escribir a omar_kro@yahoo.com.mx por favor
Responder
Reportar
hace 2 años
Me podrian pasar su num de tel. necesito una máquina mi correo es jm_ml_@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
aqui en Mexico tenemos buena cantidad de plantas medicinales y podria ser una buena oportunidad de rescatar esas recetas, y me gustaria adquirir una maquina nectar, estoy en monterrey Mexico. saludos
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenos días estoy interesado en su producto, me podrían mandar mayor información a este correo. Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, buen día me interesa comprar una máquina néctar. Soy de Ciudad de México, México. Mi correo es araagutyy@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Franco quiero comprar un artilugio 52 1 5529449871 mexico genohams@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenos dias me interesa comprar, mi correo es franco_sachi12@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Buena tarde Me interesa comprar una máquina Néctar, soy de México Mi correo es karladukakis@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola,me interesa adquirir una máquina Néctar, dejo mi correo roman.tannia@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas me interesa comprar una de estas maquinas para poder hacer el medicamento necesario en mi familia, dejo mi correo para que me informen donde puedo conseguirla, muchas gracias edu.leb14@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, me llamo Marcos. Muchas felicidades con el proyecto. Me interessaria adquirir una màquina de estas, donde podria conseguirla?? Mi mail es: mbardajibertomeu@gmail.com. Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola! es excelente tu producto y apoyo tu intencion de uso. Tengo un microemprendimiento de Lavandas y me interesa el equipo para poder extraer su aceite de manera mas eficaz y pura. ¿Pudieron avanzar? ¿Ya lo comercializan? mi mail es lia_ferreyra@yahoo.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Buen día felicitaciones por este gran logro para el bienestar de las personas, donde podría adquirir este equipo muchas gracias mi correo: greg10sant@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Buen día , me gustaría conocer donde puedo conseguir la máquina . Estoy en Buenos Aires para más info Romanlealcedeno@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas días quisiera saber dónde poder adquirir la máquina y más información Oscarfishingtdf@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola me gustaría saber más, mantenimiento y costos, donde se puede comprar, maxxion@hotmail.com, gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
¿Dónde puedo adquirirlo?
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto, Felicitaciones!!. Me gustaría recibir más información y sobre todo saber cómo obtener uno de estos equipos. mi correo es pablocir@gmail.com Gracias
Responder
Reportar
hace 2 años
GRACIAS HERMOSOS DE LA VIDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Felicidades de ante mano, el éxito lo tienes al incorporar la técnica de extracción por medio de (FSC), me gustaria recibir un poco mas de informacion adicional, y estoy interesado en importar el equipo a Bogota Colombia, mi mail es, nicomoron0422@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta este proyecto. Muchas felicitaciones! Estoy interesada en comprar el producto y poder acceder a novedades respecto del proyecto. Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Me interesa obtener el dispositivo, como hago en el país para obtener uno? Mi mail es hulya-21@live.com.ar
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas patologías mejoran sus síntomas usando cannabis medicinal; patologías para las que la medicina tradicional no tiene solución.
Responder
Reportar
hace 3 años
Super propuesta para democratizar soluciones en cuestión de salud y cosmética, un increíble apoyo a pequeñas y medianas empresas totalmente
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola quiero saber cuando va a estar listo para comercilización y el precio y si van hacer envios a otros paises??
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola me parece fabulosa su idea, quisiera importar un equipo a lima Perú, cómo hago?, y saber cual es el tiempo de vida de NECTAR : jmsbrachowicz@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola me encanta su proyecto quisiera importar un equipo, cómo le hago? elreyatlante@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
amoacp@hotmail.com, correo de contacto
Responder
Reportar
hace 3 años
extraodinaro invento!! estoy interesado en exportar la maravillosa Néctar, por favor más información
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, felicidades, gran proyecto. Quiero información de compra y envío a Colombia, gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una idea genial, me gustaría adquirir una,como? paulina-276@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Fantástico trabajo.donde podria adquirirla? Me interesa mucho. elfauno13@gmail.com Gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Me interesa, cómo se puede invertir en ello? Tengo algunas preguntas específicas, espero contactarlos gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece excelente equipo!! Muchas felicitaciones y estoy interesado en una máquina para envío a México!! Un fuerte abrazo aricardoramirez79@gmail.com aricardoramirez79@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece excelente.
Responder
Reportar
hace 3 años
mas info donde comprarla por favor alejoram003@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta el proyecto "Nectar" y la idea que parte detrás de todo el proceso, espero que la maquinaria pueda estar disponible para envíos a Mexico. Contácteme por favor a mi gmail jaime123a28@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta el proyecto y la idea que parte detrás de todo el proceso, espero que la maquinaria pueda estar disponible para envíos a Mexico. Contácteme por favor a mi gmail jaime123a28@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta el proyecto y la idea que parte detrás de todo el proceso, espero que la maquinaria pueda estar disponible para envíos a Mexico. Contácteme por favor a mi gmail jaime123a28@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, quisiera saber si está a la venta, dejo mi email, nicolasdoro@outlook.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola franco me gustaria contactar con vos para recibir mas info acerca del producto soy medico investigador dejo mi mail drfrancotome@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
hola buenas tardes soy de la ciudad de Rosario de sería información para adquirir una de sus máquinas ya que estoy teniendo en tramitación el permiso para generar que nadie me dice nada muchísimas gracias ... Mi correo es jorgerako@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola NECTAR, un gusto saludarlos. Me interesa saber la forma de contactarlos para poder saber mas sobre este producto que ofrecen y el valor del mismo. Saludos, Atentamente, Mauro Perez Dupont.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas tardes, ya esta a la venta?? gladysmedina2011@live.com.ar
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola me interesa adquirir una Néctar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Que bueno! Mi pregunta es si ya es posible conseguir esta maquina bajo las nuevas normas del uso medicinal de canabis ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Pues suerte con sus proyectos, saludos desde mexico
Responder
Reportar
hace 3 años
El equipo ya esta ala venta, jesusrodriguezcontabilidad@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parese muy novedoso la maquina, mis felicitaciones a titular de la idea y a su grupo de colaboradores
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, me interesa adquirir la máquina . Como tendría que hacer?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Franco, me interesaría recibir más info acerca de la maquina, sigue siendo un prototipo o tenés un modelo disponible a la venta ? Espero tu contacto gzakin@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Estoy interesada en la máquina para uso doméstico, no sé si ya está en venta o sigue. En proceso de prueba? Gracis
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola quisiera recibir informacion acerca de la máquina NECTAR. dinoannoni@gmail.com Gracias Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Precio de la máquina
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola quiciera saber como adquir la maquina soy de chile...
Responder
Reportar
hace 3 años
Este es mi contacto... maturanavic@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
hola me interesa comprar la maquina me gustaria que me den info rogeppgonzalez@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola quisiera mas información acerca de su producto, cuando comienza la preventa ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gustaría tener información, si se encuentra la máquina ya s la venta. Soy gastronomo y me sería útil, precio de venta gracias, Mabectali@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola me interesa mucho
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, consulta la máquina ya esta a la venta o la están mejorando? Tienen inversores en este proyecto ? Info x favor. romavi_fe@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, consulta la máquina ya esta a la venta o la están mejorando? Tienen inversores en este proyecto ? Info x favor. romavi_fe@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas. Me interesa mucho información
Responder
Reportar
hace 3 años
Saludos desde Ecuador Favor como se puede comprar la maquina
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Pablo, quisiera saber como va el proceso de la maquina, ya esta a la venta? No la encontré en internet. Por favor contactenme aldanaddacosta@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola soy Gabriel Romero de chile. Actualmente trabajo en el rubro del canabis, me interesa su producto, tiene lista de precios ? Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas Noches , requiero varios equipos para Mèxico favor de contactarme servicios@consedetsa.com. Gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola me interesa adquirir algunas piezas de nectar me podrían enviar costos a stephanie_korsakov@hotmail.com gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Quisiera saber si puedo comprar el producto y cuando vale dejo mi correo por cualquier cosa. carliitos1512@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, me interesa, cuál es el precio y el costo de envío a México
Responder
Reportar
hace 3 años
Información a manuelom432@gmail.com gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola integrantes de Néctar, estoy haciendo averiguaciones sobre productos y elementos para la obtención de CBD y me he topado con esta revolucionaria herramienta y me gustaría saber si es posible utilizarla para la extracción de volúmenes mayores a los domésticos, ya que se trata de un aparato totalmente automatizado, en contraste con un sistema tipo rotovapor a presión es mucho mas sencillo de instalar y de utilizar, actualmente vivo en España y en estos momentos averiguando los permisos para poder producir CBD. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me olvidaba Soy Emma Villar Guisella.emma@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años
Buen día Qusiera saber si ya estan vendiendo la maquina y el costo en dolares americanos y aparte si se podria enviar a Lima Perú Gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola quisiera saber por favor precio y si hay envíos a Colombia. Muchas gracias. Correo electrónico: djimenezdim@gmail.com Teléfono celular: +57 3194902897
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas noches, Soy un estudiante de la carrera de biología y estoy interesado en adquirir tu máquina para poder extracciones de calidad para realizar estudios en salud. Soy de Lima, Perú quería saber si hay envíos cual es su precio te dejo mis datos espero tu respuesta muchas gracias!! Correo: bacs1996@hotmail.com +51950778977 Bendiciones!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas noches, mi nombre es Noé López soy emprendedor y estudiante de terapeuta cannabico, me gustaría saber el costo de tu máquina y si hay envíos a México CDMX mi correo es dievanlb@gmail.com,quedó a tus órdenes
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola franco . magnifico equipo de extracción de aceite , mi interés en la calidad de extracción del aceites es para aportar en la salud. Me interesa tu maquina y quisiera saber como puedo obtenerla y cuanto es el costo gracias espero tu respuesta. jsiluminaciones@hotmail.com wtsp: +5493815104632 Muy buena creación
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Franco. Bueno me gustó tu maquina de extracción de aceite. Te cuento estamos próximo a la próxima siembra de cáñamo industrial y en esta oportunidad estaremos con una siembra de 10 hectáreas me gustaría contar con una máquina para extracción de aceite. Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Franco. Bueno me gustó tu maquina de extracción de aceite. Te cuento estamos próximo a la próxima siembra de cáñamo industrial y en esta oportunidad estaremos con una siembra de 10 hectáreas me gustaría contar con una máquina para extracción de aceite. Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Franco, soy arquitecto especialista en diseño de plantas industriales para alimentos y farmacéuticos, somos la empresa que ha desarrollado en América Latina el concepto académico "ARQUITECTURA ALIMENTARIA" con el cual hemos llevado a varias industrias en Colombia y México a certificarse en normas internacionales de BPM (buenas prácticas de manufactura). Actualmente estamos diseñando 2 plantas para la producción de aceite de cannabis, por tal motivo me interesa tu desarrollo, por favor podrías comunicarte conmigo al correo l.cespedes@bpmarquitectura.com. Saludo. Luis F
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola franco . magnifico equipo de extracción de aceite , mi interés en la calidad de extracción de aceites es el de brindar un producto el cual sea inocuo en la salud. Me interesa tu maquina y quisiera saber como puedo obtenerla y cuanto es el costo si quiero que sea enviado a Perú. gracias espero tu respuesta. jheankicerebro@gmail.com wtsp: +51969720221 . exitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Franco. Gran invento. Soy un pequeño productor de aceite de cbd, la cultivo en casa y elaboro cremas y aceites con base en cbd. Me interesa tu máquina de extracción para poder subir la calidad de mis productos. He buscado mucho y los precios son una locura para un prqueño productor. Que precio tendría una máquina de estás con envío a México. Muchas gracias y espero tu respuesta israelzumayasandoval@gmail.com 5535638340 Gracias y éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Mi finalidad es tratar de curar o por lo menos darles una mejor calidad de vida, uy quiero saber cuanto cuesta la maquina nectar, maquinas hay muchas, destiladoras o hacer incluso una destiladora con una botella grande de vidrio y cobre ect, pero muchas usan solventes, que con un rotor y a baño maria se lo saca segun, pero tu cres que no le que de poquito butano y ni igial de curar gente a futuro va a ber mas enfermos, y a un que muchas marcas y dispensarios estan usando el CO2 sprair por que es menos contaminante, y una barra de llelo seco a tantos grados de tempetatura lo extrae, bueno yo quicieta saber cuanto cuesta y si se puede adquirir aqui el mexico,
Responder
Reportar
hace 3 años
Saludos cordiales, yo soy de mexico , donde actualmente esta a un paso de la legalizacion del cannabis ya aprobo el dictamen en el senado en lo general, a horita estoy estudianso los fertilizantes organicos por el beneficio ecologico , ttanto en el suelo como en la planta y en el bolsillo, el compost , mas el murcielago guano , perlita ect quiero meterme con el fertilizante organico , pues por logica haciendolo bien mejoras hasta el subsuelo, en la germinacion, claro que deacuerdo al la planta, y mi finalidad final es hacer medicina con los componentes del cannabis y otras plantas para aplicarlos al cancer, esclerosis multiple , y todas las patologias degenerativas, y sobre todo hacerla a un bajo costo para el enfermo, y a unque se dude a de ser bonito o bueno curar o por lo menos tener una mejor calidad de vida, aqui en mexico se van a expedie 5tipos de licencias, las cuales te permiten no sembrar en la clandestinidad o bien conseguir ya la materia prima de la misma manera ,
Responder
Reportar
hace 3 años
y la maquina nectar se hace exelente , mis mas grandes felicitaciones, por su creacion , por que no se vienen a mexico , y ponen una tipo sucursal , yo estoy a sus ordenes , y a sus servicios , saludos cordiales , y de nuevo te felicito a ti y tu grupo de jovenes colaboradores,
Responder
Reportar
hace 3 años
mies para termnar , mi padre fue medico tengo amigos neurologos y quimicos , hasta orita no les e comentado nada , hasta que encudre mi investigacion, yo quiciera hacer medicina sobre los diferentes componentes o sustancias del cannabis, asi como otras plantas medicinales, de las cuales tambien ayudan a curar o por lo menos a no reproducirce las celulas cancerosas
Responder
Reportar
hace 3 años
mira, tu lo sabes bien, que solo ciertas instituciones han realizado investigacion medicina del cannabis, sin embargo si hay instituciones que le han dedicado a la investigacion, yo soy de mexico , actualmente estoy haciendo una tesis doctoral , soy abogado y contador , tengo una maestria en juicios orales y realice un doctorado en derecho comparado, y actualmente estoy haciendo la tesis aqui en mexico se esta discutiendo en el senado , ya se aprobo el dictamen en lo general , osolo falta en lo particular, bueno esto me orillo a investigar los beneficios de las sustancias de la planta, entre los mas conocidos el cbd y thc, sin embargo los temprenos tiewnen efectos curativos, en las enfermedades existentes y ami me llamo la atencion de la maquina nectar, por todo de su funcionamiento, mi posible proyecto va dirigido primero acrear una sociedad, luego registrarla ante cofepris , si me niegan la licencia yo buscare un medio legal para que me la otorgen , mi padre ya fallecio fue medico ,
Responder
Reportar
hace 3 años
mira, tu lo sabes bien, que solo ciertas instituciones han realizado investigacion medicina del cannabis, sin embargo si hay instituciones que le han dedicado a la investigacion, yo soy de mexico , actualmente estoy haciendo una tesis doctoral , soy abogado y contador , tengo una maestria en juicios orales y realice un doctorado en derecho comparado, y actualmente estoy haciendo la tesis aqui en mexico se esta discutiendo en el senado , ya se aprobo el dictamen en lo general , osolo falta en lo particular, bueno esto me orillo a investigar los beneficios de las sustancias de la planta, entre los mas conocidos el cbd y thc, sin embargo los temprenos tiewnen efectos curativos, en las enfermedades existentes y ami me llamo la atencion de la maquina nectar, por todo de su funcionamiento, mi posible proyecto va dirigido primero acrear una sociedad, luego registrarla ante cofepris , si me niegan la licencia yo buscare un medio legal para que me la otorgen , mi padre ya fallecio fue medico ,
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Franco, me resulta muy interesante el equipo para extracción de aceites esenciales, yo fabrico a escala reducida, aceites de diferentes plantas y flores por el sistema tradicional de arrastre de vapor, fabrico de cannabis para uso medicional, ya que tengo autocultivo, en escala reducida. Hay forma de adquirir este equipo? O es de fabricación por encargo.
Responder
Reportar
hace 3 años
bueno, la verdad ami megustaria ayudar al enfermo , a curarse o tener cuando menos una mejor calidad de vida, pues hay enfermedades incurables , y con un medicamento por lo regular altamente costoso, con unos efectos secundarios horribles, como en las quimios , un buen tratamiento por lo menos le otorgaria una mejor calidad de vida
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Franco, soy arquitecto especialista en diseño de plantas industriales para alimentos y farmacéuticos, somos la empresa que ha desarrollado en América Latina el concepto académico "ARQUITECTURA ALIMENTARIA" con el cual hemos llevado a varias industrias en Colombia y México a certificarse en normas internacionales de BPM (buenas prácticas de manufactura). Actualmente estamos diseñando 2 plantas para la producción de aceite de cannabis, por tal motivo me interesa tu desarrollo, por favor podrías comunicarte conmigo al correo l.cespedes@bpmarquitectura.com. Saludo. Luis F
Responder
Reportar
hace 4 años
Dónde se puede adquirir??? Gracias a Nectar, esperamos respuesta!
Responder
Reportar
hace 4 años
Igual que todos, dónde se adquiere, gracias...
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, saludos desde México.. felicidades y admiro tu proyecto ,en especial el costo pensado por la distribución de tu producto, piensas con el corazón y no con el bolsillo como la mayoría.. tendrás el precio real neto de tu máquina? Y enviar a México cuánto saldría ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Quisiera contactarme para la compra de 1 maquina ya que uno de mis hijos tiene epilepsia refractaria y es una buena alternativa a lo farmaco. maximilianovaldezpu@gmail.com 0280 154694608
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola franco buenos días Soy Alejandro de Colombia. Cultivador de cannabis. Estoy muy interesado en Néctar. Me gustaría poder usarla. Como puedo comunicarme contigo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Franco. En principio Felicitaciones !!!! Totales! Soy el Director de una Fundación de Cannabis en Chile, soy Argentino. Me gustaría mucho ponerme en contacto con vos y saber más sobre NECTAR. Quedo atento. Muchas gracias!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, soy Patricia Frascali, me gustaría colaborar con uds. Además, sería bueno poder contactarlos para mayor información del producto, funciones y estado actual de producción. Ya me registre en socialab. Si existe otro medio de contacto sería útil. Espero su respuesta pfrascali@yahoo.com.ar 02616166263 Gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenisimo, ya se puede comprar?
Responder
Reportar
hace 4 años
Bravo muchachos! Cómo se puede colaborar?
Responder
Reportar
hace 4 años
Genio franco, esto va ayudar a mucha gente. Espero salga a la venta pronto.
Responder
Reportar
hace 4 años
me interesa su producto ¿como podría adquirir una?
Responder
Reportar
hace 4 años
Estará a la venta para España????? Y precio gracias ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Como podría obtener una para experimentar y formular.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola está a la venta precio?
Responder
Reportar
hace 4 años
Como se puede colaborar para ayudar ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Me interesa el precio , si es que se encuentra a la venta. Muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gustaría comprar una
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece genial donde o como la concigo y a que precio??
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola me interesa ya esta a la venta o es un prototipo . Gracias un saludo .
Responder
Reportar
hace 4 años
Me interesa, cuanto cuesta?
Responder
Reportar
hace 4 años
En donde lo puedo comprar?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, para cuando sale a la venta , estoy interesado para la produccion de aceites esenciales, a pequeña escala. Exitos y esperamos pronto saber de cuando sale a la venta. Un abrazo y que sea pronto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente!!!! Ya esta a la venta? Cual es su valor????
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente idea soy un pequeño productor, estoy interesado en este producto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, me interesa, quisiera saber si, va a salir a la venta, y que costos estiman!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola me gustaría saber si tienen a la venta y el costo de ser posible gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gustaría saber cuanto vale, para ayudar a una parte de mi familia que está con problema
Responder
Reportar
hace 4 años
Que cosa de locos; cuando sale al mercado?
Responder
Reportar
hace 4 años
Asombrado y feliz de semejante desarrollo , como se puede hacer para poder adquirirlo. Felicitaciones !!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Cómo puedo comprar una máquina de esa de hacer aceite
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial, estoy ansioso de que salga a la venta, desde que quede en silla de ruedas estudio el uso del cannabis medicinal, gaste fortunas en descarboxiladora ardent, LEVO 1 LEVO 2 Magic Butter y Mighty Fast herbal infuser. Uso tcheck para medir thc y cbd en mis infusiones, e intentado con oliva, coco, almendra, manteca, alcohol y muchas veces en mis aceites altos en cbd no alcanzan las mediciones, estaría bueno que lo tenga en cuenta. Es mucha dedicación y mucho esfuerzo hacer todo por separado sabiendo que existen personas que no pueden esperar medió día para consumirlo. Una falta de respeto a quienes sufrimos de dolores crónicos siendo que tenemos neuroreceptores cb1 y cb2 los cuales claramente nos dan a entender que tenemos neurotransmisores. Estaría muy bueno para seguir estudiando los otros canabinoides, el efecto séquito, y el efecto séquito en cbd y terpenos. Así usar otras esencias naturales. Espero con ansias seguir mis estudias y ayudar a quienes lo necesitan. Gracias genios?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente Franco !!!... Cuando sale a la venta ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Cuando sale a la venta?? Felicitaciones por la idea!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
EXELENTE PROYECTO!!! FELICITACIONES!!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea y proyecto !!! Muchas felicidades desde España. Cultivo y comercializo productos basados en la Stevia y el Cañamo !! Grandes Plantas !! Ansiosa que lo comercialicen !!! Tranquilos que estais llegando a todo publico !!! Lo estas haciendo muy bien !!! no tendréis ningún problema en la venta. Adelante !!!! Cualquier cosa que se pueda hacer desde aquí estoy a vuestra disposición. !!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Desde República Dominicana, un fuerte abrazo, con el deseo de que cristalicen los planes de producción. Le veo un futuro enorme, si el costo de adquisición no es demasiado caro. ¿Como va la capitalización? ¿Deseas inversionistas? Buena suerte. Has dado en la diana, pues los únicos extractores de CO2 supercrítico que hay en el mercado son industriales. No te duermas. Ya debe haber gentes copiando tu diseño, que no debiste haber puesto en el Internet con tanto detalle. La celeridad es vital. Si en algo puedo ayudar...comenta.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Nos interesa el prototipo para trabajarlo y testearlo a fondo. Somos cultivadores que venimos trabajando con el aceite a escala doméstica e intensiva. Quisiéramos mi compañera y yo contactarnos para hablar de trabajar mancomunadamente. A la espera de respuesta fumando espero. Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena tu propuesta Franco!
Responder
Reportar
hace 5 años
Algo importante es la parte económica, pensaste en cuanto dinero es necesario para poner en funcionamiento el proyecto? cual es el costo de fabricación de cada dispositivo? cual seria el costo de venta? hay algo que pueda ser mejorado para bajar su costo de fabricación? (materiales, procesos de ensambles, distribución, etc.), ¿lo comparaste con dispositivos existentes que realicen las mismas funciones o similares? - Después de pensar en las preguntas anteriores pensa de donde sacarías ese dinero o si ya lo sabes agrégalo. - Por ultimo ¿Pensaste en cuanto podría expandirse tu proyecto? - IMPORTANTE: recorda que todas las respuestas a estas preguntas deben ser agregadas en el cuerpo de la propuesta para mejorarla. Ademas no olvides sumar puntos. Abrazo Vanesa
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Franco! como estas? mi nombre es Vanesa y soy tu mentora. Mi trabajo sera guiarte para que puedas mejorar tu propuesta :) empecemos... - Recordá que el vídeo debe durar 3 minutos como máximo (el tuyo dura más), quizás haciendo un pequeño recorte se puede acomodar. - En la pregunta que dice ¿Cómo comercializarías tu producto? no esta muy clara la respuesta. Pensá en como vas a comunicarlo, como vas a llegar a tu cliente. (vas a hacer publicidad? en donde la vere? vas a utilizar bases de datos? etc.) - Haces referencia a que hay ONG que están testeando el producto, si ya lo hicieron agrega cual es la devolución que te dieron. Agrégala aunque quizás no sea la que esperabas. - ¿pensaste en la demanda que podría tener tu producto? Esto es importante ya que es necesario saber si hay suficientes clientes y si realmente ellos pagarían por el producto. (No necesita ser una SUPER investigación pero quizás ya te comunicaste con algún laboratorio que te dio su opinión)
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente! Felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Buen trabajo! Éxitos en este nuevo proyecto!
Responder
Reportar
hace 5 años
Parabéns. Grande invento. Isso é tecnologia inovadora. Merece todo apoio. Sucesso!!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gran trabajo!!! Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy lindo proyecto!! Éxitos !!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Felicitaciones!!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Adelante! Mucho éxito y ojalá reciban el apoyo que necesitan!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy intetesante proyecto que merece apoyo estatal y por que no privado. Marca Argentina.
Responder
Reportar
hace 5 años
Con proyectos como estos ...hay equipo y esperanza !!! Felicitaciones y...vamos por el financiamiento ,vale la pena ,por la salud de los argentinos y del mundo !!
Responder
Reportar
hace 5 años
Exitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Con proyectos como estos ...hay equipo y esperanza !!! Felicitaciones y...vamos por el financiamiento ,vale la pena ,por la salud de los argentinos y del mundo !!
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones! Ojalá consigan el apoyo que necesiten y buscan! Es importante que puedan desarrollarlo!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto!!! Da posibilidades de un avance científico de gran impacto! Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Este es un proyecto que puede ayudar a muchas personas Todo mi apoyo ,aquí va mi voto. Adelante chicos!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones por tu proyecto, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto Tratamiento de efluentes y reutilizacion de H2O que tiene por objetivo Reducir el impacto ambiental y la utilización desmedida del agua. Dando un impacto positivo para el medio ambiente. Nuestro proyecto: http://comunidad.socialab.com/challenges/empconciencia18/idea/62344Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Franco! ¿Cómo estas? Felicitaciones por el proyecto. Mi nombre es Facundo y como parte del equipo de mentores te vamos a estar acompañando en esta primera etapa. Con respecto al formulario, quería felicitarte porque en principio no hay alguna mejora para sugerirte. Me gusta mucho el proyecto, te recomiendo que lo compartas así sumas corazones que te pueden ayudar a la hora de la evaluación. Vamos que ya quedan 2 semanas! Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Facundo! En breve estaremos subiendo un video para ayudar a la comprensión del proyecto y darle mas visibilidad.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena propuesta. Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gran idea! El dispositivo es una belleza, tuve la oportunidad de verlo en FADU UBA. Exitos!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gran desarrollo!. Exitos en este camino
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente desarrollo! Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea! Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena propuesta y útil a la sociedad
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea y un gran desarrollo estartegico nacional con impacto directo en la sociedad. Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 5 años
Considero que es un aporte muy valioso.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gran idea!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos para adelante!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NÉCTAR"