Stars of education

Bueno nuestra idea se trata de mejorar la calidad de nuestra educación y asociar la tecnología en nuestras aulas de clases.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Stars of education"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberth a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!!!!! Excelente idea y espero que tengas suerte en el concurso. Le di apoyar a tu idea para que tengas mi granito de arena, y esperamos el tuyo. Saludos y apoyanos en: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17658
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Roberth! primero que nada, quiero agradecer que hayas subido tu idea a la plataforma! Me gustaría saber cómo es que quieren mejorar la calidad de la educación y de que manera esta mejora se vincula a la tecnología en el aula! Espero atenta tu respuesta!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola nosotros queremos mejorar la calidad de educación con una app que maneja el docente de cada clase y que los alumnos del aula se pueda conectar con la misma app la cual el docente adquiere un patrón o clave, así los alumnos no podrán distraerse con otras aplicaciones. Bueno se vincula con la tecnología a través de crear esta app, así los alumnos y docentes podrán realizar una clase más divertida y didáctica a la vez.
Responder
Reportar
hace 8 años
Perfecto! me queda claro. ¿En qué ramos están pensando? ¿por qué la clase será más divertida y didáctica? ¿Qué permitirá la APP? Estas preguntas las hago porque hay múltiples plataformas y softwares que permiten a los profesores y alumnos estar conectados viendo la misma información, entonces me gustaría saber cuál es el valor agregado de tu idea. Espero tu respuesta!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Lo tenemos pensado para todos los ramos; la clase será más divertida ya que los alumnos podrán interaccionar con su celular o tablets, la app permitirá ver lo de la pizarra o bien lo del smartphone del profesor; esta en los celulares o tablets de los alumnos. Lo innovador de mi idea es que todos los alumnos podrán ocupar la tecnología simultáneamente de forma entretenida para la educación. Espero que lo comprenda y disculpa por el atraso.
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias por tu respuesta! te quería recordar que viralices el desafío, ya que solo tienes 5 "apoya" y estos corresponden al 10% de la evaluación de esta etapa, según las bases. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Stars of education"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas