Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Integrando aprendo

Nuestra idea nace de la preocupación sobre la continuidad laboral en la vida de los niños con habilidades distintas. Nuestro objetivo principal es lograr que los niños desarrollen actividades motrices a nivel laboral para que sean así eficientes y capaces de realizar un trabajo remunerado para su propia sustentación económica y porque no también a nivel social. La idea es crear talleres a niños con habilidades distintas con los cuales puedan aprender de un oficio, para que posteriormente se puedan sustentar
País de residencia
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integrando aprendo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a catalina arancibia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Muy buen proyecto, felicitaciones!! Te hago algunas preguntas y sugerencias... ¿Cual serìa la forma de financiar anualmente estos talleres?. Les sugiero que piensen en la posibilidad de buscar aliados, como por ejemplo empresas o universidades, interesadas en ofrecer talleres en forma gratuita y a cambio de sponsoreo! Sigan adelante, es un proyecto muy ùtil para la sociedad!!
Responder
Reportar
hace 10 meses
Hola Catalina! Bienvenida al desafìo!! Felicitaciones por la iniciativa! Algunas preguntsa para ir profundizando: 1- Cuentan con gente que tenga experiencia con discapcidad como para orientar los talleres segùn estos factores? 2- Donde serìan estos talleres? 3- Cuantas personas los llevarìan adelante? 4- Se ocuparìan tambien ustedes de contactarlos con posibles empleadores? Seguimos en contacto!
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integrando aprendo"