Defensa Femenina

104
4
Comunidad Ubuntu ha desarrollado un programa de entrenamiento integral de defensa personal femenina, orientado a la prevención y supervivencia en situaciones de riesgo de vida; dirigido a mujeres entre 18 y 50 años. Entrenamos a nuestras alumnas tanto en el ámbito marcial como en el emocional con un entrenamiento muy específico, para ayudarlas a alcanzar una mayor seguridad día a día. Nos distinguimos de otros servicios parecidos por nuestro enfoque en el entrenamiento de la protección emocional y la autoestima de nuestras alumnas ante cualquier vivencia.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Defensa Femenina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gustaria q pudieran venir a mexico, se asustarian de cuantos femicidios ocurren en la impunidad. necesitamos la ayuda de ustedes tel. 52 1 664 6741093 Carlos valdez
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola¡ me encanta la iniciativa. Claramente busca que las mujeres encontremos valentia para defendernos y podamos enfrentar a alguien que nos quiera atacar, violar, pegar, prender fuego. Etc ( la violencia encuentra nuevas formas de vulnerarnos). Creo que estas herramientas sirven para que podamos caminar seguras y que esa seguridad se traduzca en confianza en nosotras mismas. "Al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo"
Responder
Reportar
hace 8 años
La idea esta buena, pero esto agravaría la violencia de genero, porque lo único que lograría es que la mujer aprenda ha defenderse, tome valentía y enfrente al hombre y se convertiría en una "batalla campal" por decirlo de alguna forma. Ante todo hay que prevenir, concientizando a la población de que la violencia de genero no se tiene que dar.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Maxi! Gracias por tu comentario. Todo el programa esta orientado a la defensa personal, no al ataque o la iniciativa de escalar las cosas. Todas las tecnicas estan orientadas a disuadir al agresor de su ataque y a liberarse de cualquier restriccion de movimiento que pueda estar realizando para poder escapar de la situación de la forma mas sana posible.
Responder
Reportar
hace 8 años