Compromiso Hecho Ecología (CHE)

CHE busca promover el cuidado del medio ambiente y la inclusión social mediante la capacitación a población en situación de vulnerabilidad para la elaboración de productos innovadores y ecológicos, a través del reciclado de gigantografías de lona vinílica usada en publicidad en la vía pública.
El nuevo proyecto de CHE es crear una Plataforma Online y Juego-Aplicación de educación ambiental para estudiantes secundarios del interior del país, cuyo objetivo es enseñar el valor del medio ambiente, la importancia de reutilizar y cuidar el entorno en el que estudian y conviven. Mediante contenidos didácticos y actividades multimedia, los estudiantes deben alcanzar metas previamente determinadas por los profesores. El curso o la clase que obtenga mayor puntuación, podría obtener un reconocimiento de parte de la escuela. Además, la plataforma entregará información para que los profesores puedan hacer clases dinámicas de educación ambiental.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Compromiso Hecho Ecología (CHE)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Milagros a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me preocupa tanto el mundo que le dejo a mis hijos como el hijo que le dejo al mundo. :) Hagamos todo cuanto esté a nuestro alcance por cuidar al planeta y a las generaciones venideras!!!
Responder
Reportar
hace 8 años
A nosotros también, justamente por eso creemos que es necesario entregar educación ambiental a los estudiantes secundarios de nuestro país.
Responder
Reportar
hace 8 años
Debemos cuidar el planeta, nos esta pasando factura
Responder
Reportar
hace 8 años
Así es Liliana, debemos comenzar cuanto antes a cuidar nuestro planeta, por eso en CHE estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la inclusión social de la población en situación de vulnerabilidad.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Compromiso Hecho Ecología (CHE)"