"Confluencia, Lugar de Encuentro"

Soy Integrante del grupo scout Francisco P. Moreno, de Neuquen, Argentina. Nuestro Proyecto hace mención a un lugar común, de todos y para todos. Un lugar en el cual todas las organizaciones de la comunidad se junten para encontrarse y conocerse. Nuestro sueño es la construcción de un sector de servicios (sanitarios, depósito, cocina y pasillo) y un Salón de Usos Múltiples. Esa construcción no es solo un edificio mas dentro del barrio, sino una fábrica de sueños. La alegría, esperanza y el anhelo de ver un lugar propio. Es el punto de reunión en el cual los chicos construyen el mañana, creciendo juntos a cada paso y defendiendo los valores que hacen suyos en cada juego. Acampando, armando carpas, haciendo fuegos, cocinando, y sintiéndose dueños de un lugar especial que guarda los sueños de todos nosotros. Ha sido diseñado a fin de de mantener un equilibrio con el Medioambiente y la naturaleza que nos rodea, manteniendo la forestación autóctona.
País de residencia
Argentina
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Confluencia, Lugar de Encuentro""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melisa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hay otros actores sociales en los cuáles apoyarse?: En las sercanias se encuentra una parroquia, un grupo de artes marciales, comision vecinal, etc. Ademas de varios grupos scouts quienes poseen un gran numero de niños y jovenes, ansiosos por un lugar en donde poder acampar y encontrarse junto a la naturaleza para poder continuar fomentando el amor por nuestra tierra, que estan mas que de acuerdo con el proyecto
Responder
Reportar
hace 8 años
Para profundizar el desarrollo del proyecto: A quién se dirige? Esta dirigido a organizaciones no gubernamentales del sector que no posean un espacio con el cual conectarse con la naturaleza, y a todo aquel grupo de jóvenes que desee acampar y a su vez disfrutar de un espacio ideal para la recreación y tranquilidad, apuntando principalmente al respeto por el lugar y los vecinos, el cuidado del medio ambiente, focalizando en el desarrollo de valores.
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente propuesta. FELICITACIONES!!!!! Con gusto colaboraré acorde a mis posibilidades. Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchisimas gracias! Estaremos a su disposición en el caso que desee hacernos alguna consulta sobre el proyecto:)
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Confluencia, Lugar de Encuentro""