#NIUNAMAS

Nuestra idea es de elaborar un PROYECTO sobre una problemática que no solo se esta dando en la ARGENTINA , sino que es un PROBLEMA que nos compete a todos y a la población masiva mundial. En todo este tiempo ah habido inmensidades de casos de VIOLENCIA contra la mujer que ah llevado incluso hasta la muerte misma. Hoy en día eso se esta incrementando de forma tal de que vivamos con INSEGURIDAD tanto para el genero de la MUJER como para el hombre.Para ello, hemos planteado algunas ideas con el objetivo de detectar, prevenir y EVITAR toda forma de la violencia de genero para todos los ámbitos en el que vive una persona. Por eso necesito tu AYUDA para llevarla a cabo y de acabar de una vez por todas la violencia de genero para que el FUTURO de nuestros JÓVENES vivan sanamente y en armonía, porque ellos mismo serán nuestros PILARES que sostendrán la riqueza de nuestra NACIÓN para un futuro cercano. DIGAMOS BASTA A LA VIOLENCIA DE GENERO!
País de residencia
ARGENTINA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#NIUNAMAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julii a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Juli, cómo estás? Estoy completamente de acuerdo con la gravedad de esta problemática, es muy sería. Me parecería interesante que expliques un poco en qué consiste el proyecto que tenés pensado para atacar esta problemática, ya que no termina de quedar claro (qúe actividades plantea, cómo se implementa, etc). De esa manera creo que vas a poder lograr un gran apoyo. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola como te va? Tenemos el objetivo de brindar herramientas para que los/as alumnos/as puedan identificar tempranamente los indicios de la violencia en el noviazgo a fin de promover relaciones sanas, basadas en el respeto y la confianza. También, fortalecer y enfatizar las habilidades de los/as alumnos/as en cuanto a la resolución de conflictos y generar la toma de conciencia respecto de la posibilidad de elegir una vida, un noviazgo y una pareja libre de violencia,etc.Aplicada en instituciones
Responder
Reportar
hace 8 años