Burro Astral

16
5
La sociedad contemporánea esta perdiendo hábitos primarios, uno de ellos: leer. Niños, jóvenes y adultos no tienen el interés de hacerlo por diversas causas, en pleno siglo XXI somos dependientes de la tecnología convirtiéndose en una herramienta mal aprovechada y nos aleja de el gran hábito de leer.
Ante esta premisa surge la idea de Burro Astral, una editorial independiente, esta se encargará de crear, manufacturar, libros cortos con temas de interés común, cuentos, guías, arte, entre otros productos, contará con peculiaridad en la ilustración o peculiares ilustraciones no se que idea querías poner
Además de fomentar la lectura queremos como proyecto crear conciencia por las bellas artes.
País de residencia
México
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Burro Astral"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te recomiendo hacer más específico el problema.Trata de que la tecnología sea una aliada antes que enemiga.Y sobre todo mejorar la propuesta de valor: comentar más de los textos cortos, de las ilustraciones,ya que eso haría que las personas se interesen más en la lectura. 2- Impacto:Falta mencionar el impacto o a quienes beneficia. Sería genial que esta editorial publique obras de jóvenes, recuente los mejores blogs,promueva a los escritores que están iniciando, una plataforma de difusión,etc.
Responder
Reportar
hace 8 años
¡Hola Marco! ¿Cómo estás? Soy Rut, soy tu mentora en esta fase. Antes que nada, te quiero felicitar por ser un emprendedor social y animarte a postular tu idea. Aquí te dejo una retroalimentación para mejorar tu proyecto: 1- Sobre el problema: Falta argumentar mejor cuál es el problema y la solución que propones al respecto. Mencionas que la tecnología está desvincula de los libros, sin embargo, falta aclarar mejor por qué tu editorial es algo que contrarresta esto. (cont.)
Responder
Reportar
hace 8 años
me parece una muy buena idea, gracias por dedicar su tiempo y creatividad a un proyecto como este, creo que funcionará
Responder
Reportar
hace 8 años
super padre la nueva idea y demasiado cierto en eso de que hoy en día uno depende de la tecnología.
Responder
Reportar
hace 8 años
"...un él se enamora de una ella, pero, ¿quien es ella?..."
Responder
Reportar
hace 8 años