Tu botella = mi ladrillo

Somos un grupo de scouts de salta capital, de entre 18 y 21 años. Tenemos el proyecto de construir un merendero con ladrillos ecológicos. Es decir botellas plásticas rellenas con arena. Esto inicio el año pasado, y consta de las siguiente etapas: difusión, colecta, rellenado y construcción. El año pasado hicimos una pagina de facebook, nuestra principal vía de comunicación, con la que recolectamos cerca de 10.000 botellas plásticas. Las botellas ya se encuentran en el lugar de construcción, el siguiente paso es el rellenado con arena. Periódicamente visitamos a los chicos del merendero Ángel Rafael del barrio la Ciénega (de 3 a 15 años), donde construiremos junto a los vecinos sus paredes. Pasamos tardes de juego y aprendizaje, para conocernos y transmitirles mensajes y valores, el próximo evento sera el día del niño.
Necesitamos dinero para costear materiales de contruccion como arena, cal, etc. y materiales didácticos para los chicos del merendero.
¡Siempre Listos para servir! :)
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu botella = mi ladrillo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, podrias ser MENTOR o solo APOYAR mi idea? Es una muy buena propuesta sobre la DIABETES EN ARGENTINA Y EL MUNDO, quiero y necesito que la gente este mas informada sobre esta enfermedad crónica, ES UNA BUENA CAUSA! AYUDEMOS Aquí les dejo el Link de mi idea: APOYEMOS TODOS!!! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18026
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! necesitan cualquier tipo de botella plastica..o de un tamaño determinado? y si las junto...adonde las llevo o uds pasan a retirarlas? gracias! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Maria Cecilia! la etapa de recolección de botellas finalizó hace unos meses, ya que excedimos lo necesitado. Pero agradecemos tu predisposición! :D Otra forma de ayudarnos es compartiendo este link para tener más chances de ganar el concurso. Te invitamos a que nos sigas en facebook: /tubotellamiladrillo , saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
les dejamos la fanpage del la campaña! GRACIAS X AYUDAR! https://www.facebook.com/tubotellamiladrillo?__mref=message_bubble
Responder
Reportar
hace 8 años
Responder
Reportar
hace 8 años