Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Codigo Libre Ropa para Niños

Hace 7 años que diseño y fabrico ropa para niños. Tengo un taller en mi casa en Bajo Flores (Rivadavia I) donde hago el diseño y los cortes. Tercerizo en talleres del barrio la costura, el estampado el bordado, ojal y botón. Estoy vendiendo en algunos locales comerciales y en ferias.
Mi proyecto es crecer con una marca propia con prendas de alta calidad para un mercado exigente y más amplio que el que tengo hoy. Necesito asesoramiento y capacitación en marketing, poder tener mi página web, facebook. Esto me ayudará a darle mayor difusión y llegar a mayor cantidad de clientes. Quiero mejorar la presentación de los productos agregando etiquetado, embolsado y planchado. Necesitaría un capital para invertir en variedad y cantidad de diseños y poder hacer una buena promoción. El objetivo es llegar a una mayor cantidad de clientes, vender más y de esa manera podré dar trabajo a más cantidad de gente del barrio.
Categoría de tu proyecto
Emprendimientos locales
¿Qué problemática del Desarrollo Económico del Bajo Flores busca resolver?
Dado que el 80% de la gente del barrio se dedica a la costura con talleres familiares, mi proyecto contribuirá a dar más trabajo. Ya que pensamos fabricar productos de buena calidad podremos pagar un precio justo de tal manera que la gente no tendrá que trabajar tantas horas para ganar un sueldo digno.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Codigo Libre Ropa para Niños"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Giovanna Villca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

muchisimas gracias por su apoyo!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Felicitaciones, Giovanna! Contá conmigo para lo que necesites :)
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchas gracias, Juan y Roy la verdad que me encantaria mejorar la vida de muchas personas en el barrio por que son personas muy trabajadoras que se lo merecen.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Giovanna! Muy interesante tu proyecto que sin duda podría generar mejores ingresos para tu familia y para otras familias del barrio. Lo de pagar bien la mano de obra me parece muy importante. Saludos y éxitos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Felicitaciones Giovanna! Todo mi apoyo!
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Codigo Libre Ropa para Niños"