Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

CUIDANDO EL AGUA

4
3
A diario vemos como en pos de la limpieza se derrochan cientos y cientos de litros de agua, a veces con el sólo propósito lograr que una hoja viaje un metro desde un umbral hasta la calle. La crítica no sólo aplica a los encargados, aplica a todos los frentistas. Propongo que se fije uno o como máximo dos días a la semana en los cuales se puedan lavar las veredas con mangueras. Para el resto de los días la única alternativa será el balde y la escoba. No podemos permitirnos semejante desperdicio de un recurso VITAL como es el agua dulce en tareas que en definitiva no lo requieren excluyentemente. A aquellos que violen la norma: recargo en los valores del ABL.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CUIDANDO EL AGUA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Riky a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

una buena propuesta , tienes mi voto , te invito a visitar mi propuesta , y nuestra pagina -https://www.facebook.com/pages/Free-Libros-Chile/320963868035550?ref=hl - http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5277 Saludos y Exito .
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece genial la idea, igualmente para mi NO se tendria que usar la manguera para una tarea que se puede realizar con otros elementos (La escoba, balde por ej). No entiendo bien como sería el control para que no se infrinja la norma pero, adhiero!
Responder
Reportar
hace 5 años
Coincido. En muchos sectores de la CABA no tomamos noción del desgaste de agua innecesario que se lleva a cabo en cada hogar. No hace falta controponerlo con otros lugares del mundo, en nuestra misma provincia y país hay sectores que no cuentan con agua por falta de una red que lo permita principalmente. Además del "castigo" a quiénes violen la norma, crees que se puede pensar alguna alternativa para acercar agua a los lugares más sectos o vulnerables? cómo?!
Responder
Reportar
hace 5 años