Hacia Adelante

Nuestro proyecto apunta principalmente a personas que se encuentren en edad escolar (6 a 18 años) las cuales, por su situación socio-económica, se ven afectadas en sus estudios así como su desenvolvimiento en la sociedad.
La idea propone la conformación de un comedor comunitario en el cual se brinde apoyo escolar por medio de un/a docente, intervención psicopedagógica y un la asistencia de un cuerpo médico (médico, kinesiólogo, nutricionista y psicólogo) para los cuidados primarios y preventivos en salud.
Sumado a esto se buscará articular el desenvolvimiento de los niños y adolescentes con las instituciones públicas para lograr una mejor adaptación de los mismos en las actividades de la vida diaria y ciudadana.
Con la aplicación de este proyecto podríamos mejorar la calidad de vida de las personas de la comunidad así como brindar la oportunidad a graduados o estudiantes de los últimos años de las carreras mencionadas para que puedan adquirir experiencia.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Educación de Calidad
PROBLEMA QUE RESUELVE
La presente idea busca brindar contención a niños y adolescentes sin dejar de lado la búsqueda de una mejor calidad de vida mediante la articulación de las herramientas del área de salud y educación.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hacia Adelante"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ximena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hacia Adelante"