ARAPYTU´Û:Arapy(Universo) y Apytu´û(Cerebro)

0
0
El propósito de este proyecto es construir un vivero comunitario en el Centro Cultural Ignaciano para concienciar a los conciudadanos desde la niñez hasta la adultez a cuidar y preservar la Ecología, iniciando con charlas sobre el medio ambiente, re-forestación, responsabilidad Social, Cultural y Turístico,
En el mismo lugar diseñamos un jardín de paseo ecológico abierto para todo público donde se depositan las semillas y los plantines para su cultivo. Todas los plantines que ya están listas para su plantación podrán retirar todas las personas físicas, instituciones, y organizaciones comprometidos con el desarrollo del proyecto tendiente a mejorar y cuidar del Medio Ambiente.
Además se pueden trasladar a otros puntos del país los plantines por la inmensa cantidad con que contamos, convirtiendo así a San Ignacio Guasu Misiones en un atractivo lugar Turístico y Cultural.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Vida y Ecosistemas Terrestres
PROBLEMA QUE RESUELVE
Con este proyecto buscamos acercar a la sociedad a las raíces de la creación del universo perfecto, saludable y seguro, con charlas de concienciación y la acción mediante los encuentros para reforestar y cultivo de semillas ya sean ornamentales, frutales y de sombra de especies nativas, injertadas, exóticas, medicinales). También unir a las familias a través de la Cultura ambiental y social para prolongar la vida y dejar un ambiente mejorado a la descendencia .
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARAPYTU´Û:Arapy(Universo) y Apytu´û(Cerebro)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mir a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARAPYTU´Û:Arapy(Universo) y Apytu´û(Cerebro)"