Revenant

Somos un equipo chileno apasionado por el mundo outdoor, lo cual nos ha permitido ver la vida de una manera diferente. Sin embargo, durante los últimos años hemos visto como la masificación en estos lugares, los ha ido destruyendo por una falta de conciencia medioambiental. Cada lugar que visitamos hoy en día está contaminado con plástico y es por ello que queremos hacernos cargo de este problema. Este proyecto busca elaborar ropa outdoor de calidad a partir de este “desecho”. Sin embargo no queremos ser una nueva marca de ropa “mas” ni tampoco una nueva manera de vestirse, lo que buscamos es una nueva manera de relacionarnos con la naturaleza de sentirla, respetarla, entender de una vez por todas que el mundo es nuestro hogar. Queremos invitar a las personas a que sean parte de una nueva realidad.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
CHILE
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Producción y Consumo Sostenible
PROBLEMA QUE RESUELVE
Con nuestro proyecto, queremos resolver el problema de la reutilización del plástico, el cual hoy en día, contamina la vida de los ecosistemas terrestres y marinos. Por otra parte buscamos crear una conciencia medioambiental, incentivando el consumo responsable y el respeto hacia la naturaleza.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Revenant"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tomás a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tomás, Roberto! Muy buena la propuesta! Cómo harán para obtener la materia prima? cómo la van a transformar? muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mercedes, en una primera instancia obtendremos la materia prima ya transformada, de un proveedor estadounidense, el cual tiene la tecnología y maquinaria para elaborar este proceso (botellas a telas) En un futuro cercano, pretendemos elaborar las prendas aquí en Chile, cuando tengamos la capacidad financiera de costear una planta de producción y la maquinaria especifica. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Revenant"