Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Luz sin contaminacion

La propuesta que presento es sobre un nuevo proceso de fabricación de ampolletas biodegradables. Como muchos saben , el vidrio es uno de los componentes mas dañinos para el medio ambiente ya que su tiempo total de degradación es muy alto y su nivel de contaminación es elevado debido a su excesivo uso,es por eso que planteo un nuevo prototipo de ampolleta biodegradable, reemplazando el vidrio o cristal como cámara de vació por un polímero biodegradable el cual al momento de ser reciclado la degradación se efectué en un corto periodo.
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Salud y Bienestar
PROBLEMA QUE RESUELVE
El problema a resolver es la contaminación que causa el vidrio en nuestro planeta y lo resolveré mediante una ampolleta biodegradable la cual no causara rechazo debido a que es un elemento poco invasivo pero de uso cotidiano y este cambio dará paso a que las personas se acostumbren y utilicen productos biodegradables
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
CHILE
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Luz sin contaminacion"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Franco Ignacio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Franco! Muy buen proyecto! Tengo algunas preguntas para comprenderlo mejor: Las ampolletas biodegradables que mencionas, ya se están utilizando en algún lugar?Tienen alguna diferencia para el consumidor? Pensaste en articular tu proyecto con la responsabilidad social empresaria, para así incentivar a las empresas a usar esta tecnología y así lograr que el impacto sea masivo? Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 1 año