Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Cultura Movil y Conectada

Con las nuevas tecnologías y sistemas de telefonía celular se pueden realizar inmensidad de acciones y hasta facilitar mucho el estilo de vida,desde la salud hasta el aprendizaje, existen millones de apps pero no tanto publico que las conozca o sepa usar,Club404 es una idea que soluciona esta problemática social, así como ellos (los celulares) aprenden de nosotros , nosotros tenemos que aprender de ellos, ya es enorme el numero de usuarios con smartphones,pero no es muy grande el numero de quien sepa usarlos y sacarle todo el provecho que brindan,por eso queremos desarrollar la idea de una sociedad capacitada para aprender idiomas,ciencias,cocina,fotografia y hasta abrir los ojos al mundo conectado, a través de nosotros los mismos usuarios crear una comunidad de ayuda y porque no centros de atención exclusiva abierto a todo el mundo para conocer nuestra extencion de la mano y solucionar/organizar nuestra vida junto a ellos.
Vamos a crear una sociedad capacitada y de libre aprendizaje.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cultura Movil y Conectada"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ezequiel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Si ya tienen esto resuelto, ARRIBA! es un gran proyecto para considerar!
Responder
Reportar
hace 2 años
Entiendo que la idea es fantastica y necesaria, sobre todo para un perfil de usuario quiza un poco mayor, que compra o le regalan un celular smart, pero lo usan solo como telefono y quiza algun mensaje. Por ende enfocate en como llegarias a ellos, como le ofrecerias las soluciones a sus problemas, quien les daria ese servicio? tu propuesta es capacitar gente para que ofrezcan el servicio o darlo tu? quiza lo ideal es crear duplicadores que puedan ofrecer esto en las diferentes casas de cultura
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Ezequiel como estas? Mañana finaliza el plazo para la presentacion del proyecto. Pudiste avanzar en darle formato al mismo para postularlo? Que apoyo te falta? veamos como podemos darte ese ultimo empujoncito hoy! Algunas ideas que te puse eran: definir bien que servicio proponias, a quien va dirigido, como se ofreceria el servicio, donde te localizarias para ofrecerlo, quienes serian los agentes de service -o tu solo?- como harias la difusion del mismo para que la gente conozca... avisame
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola! Muy buena propuesta, te felicito!! ¿La propuesta abarcaría la oportunidad de aprender en sí misma o serviría como guía para la persona para saber a qué área recurrir?. Les sugiero que lo propongan en el Ministerio de Educación como un mecanismo de Informática, que sirva para crear conciencia a los alumnos acerca del uso consciente y enriquecedor de Internet!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Gracias melina! la respuesta es ambas, tanto como aprender en si mismos como tambien detectar cuando se necesita recurrir algun area en particular como el servicio tecnico, lo que propongo es un pre-service, hay muchos telefonos que los error son simplemente de software y no hardware, que son solucionables a nivel configuracion y al desconocer esto la gente se choca con lo engorroso que suele ser un Service. Lo otro que me decis desconozco cómo presentarlo en un ministerio.
Responder
Reportar
hace 2 años
Lo que podés hacer es contactarte con el Ministerio de Educación (a nivel nacional) y enviar la propuesta. Luego esperar la respuesta y de ahí ver cómo continuar, pero puedo facilitarte los siguientes contactos: (espero te sean de utilidad) Telefono: (54-11) 4129 - 1000 Correo electrónico: educacion@me.gov.ar
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Ezequiel, como estas WOWWWWW me encanto la propuesta!!!!! Comparto contigo que hoy es muy comun disponer de los celulares para mucho, pero que los subutilizamos,especialmente las generaciones mas grandes. Mi abuela de 98 años dice : Que maravilloso ese librito que trae de todo! jajaja. Me gustaria apoyarte en seguir dandole forma a la propuesta! Vamos?? Idea de perfiles de usuarios? Como harias que la gente conozca las app y las uses? a traves de que medios? que problema resolves? Arriba!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Andrea! como muchos rubros al problema que se ataca es al de la desinformacion, de esta manera poco a poco es capacitar a la gente para un uso completo de esta herramienta que son los telefonos, tenemos una computadora en el bolsillo y muchos solo usan para redes sociales y mensajería y son mucho mas que eso, la idea puede ser desde una plataforma web o hasta la calle, la segunda es lo mas probable porque en la primera seguimos en mas de lo mismo,atencion al publico es lo ideal.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cultura Movil y Conectada"