Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Kava Hotel

Nuestra idea es establecer hoteles cápsulas en ubicaciones estrategicas, tales como las ciudades industriales, para ofrecer a las personas un lugar de descanso digno y confiable a un precio accesible con todas las necesidades básicas.
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Trabajo Decente y Crecimiento Económico
PROBLEMA QUE RESUELVE
La inseguridad de las personas que trabajan en horarios fuera de lo común y que no tienen como volver a casa en horas de la madrugada
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kava Hotel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo Celle a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rodrigo, la idea me parece muy buena. Saben de alguna otra ciudad en la que estén llevando acabo algún proyecto similar. Pienso que en primera instancia deberían hacer un sondeo o estudio de la cantidad de personas que utilizarían este servicio hotelero. También me fijaría si es rentable el servicio tanto para ustedes como para el consumidor, tiene muchas cosas favorables (precio bajos , comodidad y seguridad) ´pero las construcciones muchas veces se encarecen mucho y los costos se eleva
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! buenísima idea y muy necesaria!!! Creo que sería interesante si pudieran desagregar lo que entienden por "lugar de descanso digno y confiable"; "precio accesible"; y "con todas las necesidades básicas". Empezar a detallar el servicio podría ayudarles a comunicar la idea de una manera más clara y potente. A ponerle ganas que es una buena idea!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Rodrigo! Interesante propuesta. Es importante que se ocupen de este tipo de cuestiones. Ahora bien, les hago unas preguntas. ¿La idea de ustedes es crear una empresa "hotelera" que se encargue de todo? ¿Quién construiría los hoteles? ¿Conocen aproximadamente cuántas personas y en cuántas localidades se plantea esta preocupación? ¿En las terminales de transporte no hay comodidades adecuadas ni seguridad? Gracias, sigan adelante, saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años
En cuanto al segmento de mercado, tenemos estudios realizados que nos guían a cual seria el mas favorable, ya que apuntamos a varios. En mi país o localidad esta idea aun no existe en el mercado, por lo que seriamos los primeros y podríamos solucionar problemáticas de varios sectores con este servicio. La terminal de transportes brindan servicios muy escasos y no cumplen con un horario completo, es por eso que hacemos enfoque a esos clientes. Espero haber aclarado tus dudas, saludos! (2)
Responder
Reportar
hace 2 años
Diego! Gracias por tu opinión y por dar a conocer tus dudas. Intentare respondértelas todas. Si, la idea es crear una empresa "hotelera" con hoteles de estas características, pequeños pero funcionales y de mucho provecho, seriamos los encargados de brindar el servicio, en casos específicos las cápsulas podrían ser directamente vendidas. En cuanto a la fabricación, aun lo tenemos en tramite, ya que el material debe ser resistente, por el deterioro del mismo en cuanto a la variación del clima. (1)
Responder
Reportar
hace 2 años