Disp. de Alerta temprana, sonoro-luminico

Es un proyecto pensado en la prevención de la seguridad Vial en la Ciudad de San Rafael, Mza. debido a la inmensa suma de accidentes Viales que ocurren con frecuencia.
Con el fin de reducir los accidentes a través de un nuevo habito de adiestramiento en los ciudadanos.
Esto se llevara a cabo con el fin de atenuar o disminuir los posibles accidentes fatales que podría ocurrir.
Diagnostico: “Implementar buenas prácticas sobre la seguridad vial para disminuir accidentes viales en la ciudad de San Rafael, Mendoza.”
Escenario: “Crear un habito en los ciudadanos para dominar sucesos irreversibles.”
Fines: “Implementar todas las acciones necesarias para mitigar los siniestros.”
Evaluación y control: “A través de la herramientas necesarias, corroborar los logros alcanzados y compararlos con los ya prefijados.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Industria Innovación e Infraestructura
PROBLEMA QUE RESUELVE
Inquietudes: >Como proceder con el proyecto. >El mal uso del mecanismo. >Hacer caso o miso a las herramientas. >Posibles fallas mecánicas. >Que la parte judicial, no lo vea como un costo sino como un gasto.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Disp. de Alerta temprana, sonoro-luminico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guillermo Gastón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Guillermo! Me encanta el proyecto! Podrías especificar cuáles serían las acciones/actividades que llevarían a cabo? Se basan en algún estudio realizado sobre las causas principales de los accidentes en San Rafael? Piensan trabajar en conjunto con la Municipalidad o empresas de bebidas alcohólicas? En la parte que mencionas las "inquietudes", podrías desarrollarlo más para comprenderlo mejor? Muchos éxitos! Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Con respecto a las inquietudes: al ser un mecanismo que funciona con un dispositivo que produce un ruido intermitente, puede que la sociedad se sienta incomoda al escuchar. Las otras debilidades son: El mal uso del mecanismo. Hacer caso o miso las herramientas. Posibles fallas mecánicas. Daniela tengo el proyecto en Word Pasame tu dirección de correo y te lo remito. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Daniela perdón por la demora. Las acciones que se llevaría acabo seria la de concientizar a los ciudadanos del municipio a través del adiestramiento de la misma. Las causas porque me veo dispuesto a buscar posibles soluciones es por lo que se vive día a día en la localidad. Y con respecto a la municipalidad al ser un proyecto social e recibido algunos consejos que dejan mucho que desear ante tal proyecto. Es decir uno desarrolla y los otros engordan.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Disp. de Alerta temprana, sonoro-luminico"