FUNDACION EVOLUCION Y PROGRESO F.E.P.

Nuestra Fundación brindara, Albergue; Ofrecer internado y centro de día, a niños, adolescentes y jóvenes de ambos sexos, de las edades de cinco a dieciocho años, huérfanos total o parcialmente, de hogares desintegrados, de escasos recursos económicos y de ciertos problemas que no les permitan vivir con su familia, brindándoles casa, alimentación, vestido, educación, atención médica y recreación , proporcionándoles además orientación para su buen desarrollo físico, moral y espiritual a través de una metodología adecuada que en conjunto den respuesta a su problemática específica con el fin de mejorar su nivel de vida.
Abriremos también un albergue para personas en situación de calle, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, podrá asistir cualquier persona sin hogar, adulto, los mismos recibirán vestimenta, alimento y hospedaje, en horario nocturno.)
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Fin a la Pobreza
PROBLEMA QUE RESUELVE
La pobreza en nuestra Provincia es muy grande, nuestra idea es poder a chicos de la calle y huérfanos. Cambiarles la vida con buena educación, una vida digna y sana.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FUNDACION EVOLUCION Y PROGRESO F.E.P."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Musa Gabriel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola el proyecto me parece interesante, como lo van a hacer viable económicamente ?
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimada Melina y Luis, Muchas gracias por sus comentarios!!! En primer lugar, el proyecto debe ser autosustentable, con acciones que haremos de festivales y convenios con Embajadas y empresas Locales, Nacionales e Internacionales, en el caso de los empleados, serán todos remunerados, veremos si el estado Nacional, nos colabora con eso, que ya asumió un compromiso. La cantidad de chicos sera inicialmente entre 1500 y 2000, el mismo sera evolutivo sin tope, según lo que podamos concluir, todos
Responder
Reportar
hace 7 años
La humanidad tiene que apoyarse mutuamente, y que las nuevas generaciones crezcan con la idea de ayudar al otro en ves de buscar un beneficio propio. Se tiene que llega a concretar esta propuesta y establecerla en todos los barrios de todo el mundo vamos a llegar a crear grandes cosas dándole la posibilidad a todos los chicos del mundo poder llevar a cabo sus sueños y proyectos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Con respecto a la otra institución, hago las mismas preguntas que en el caso anterior, y adicionalmente pregunto... estaría en el mismo lugar que el asentamiento para chicos?
Responder
Reportar
hace 7 años
iNCREIBLE PROPUESTA!!! LOS SUPER FELICITO!!! Les hago algunas preguntas y también les dejo algunas sugerencias. ¿Cómo estaria compuesto el personal? ¿Sería remunerado? ¿De donde vendría ese financiamiento? Sugiero que busquen alianzas gubernamentales que les brinden sustento económico para lograr sostenibilidad. ¿Cantidad de chicos? ¿Modo de entrada a la institución? Propongo que cada chico tenga su propio "formulario" donde se deje constancia de su evolución dentro de la institución
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FUNDACION EVOLUCION Y PROGRESO F.E.P."