COMPROMETIDOS

TU ACTITUD TRANSFORMA

367 Propuestas 9.631 Votos

Participar
Propuestas

Sabes que los jóvenes de tu generación tienen la posibilidad de generar un cambio positivo en la comunidad. Sabes que para lograrlo es necesario crear soluciones que ayuden a mejorar los problemas que millones de personas enfrentan día a día. Pero, ante todo, sabes que cuando se comparten, las ideas mejoran y crecen.

Es por eso que llega COMPROMETIDOS, la comunidad abierta de jóvenes que buscan generar un cambio positivo por medio de iniciativas innovadoras.

Ashoka, KOGA, Socialab, UNESCO y más de 70 organizaciones aliadas, buscamos equipos de jóvenes que tengan entre 18 y 29  años, que vivan en la Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay y que quieran ser líderes de cambio, contagiar a otros y mejorar juntos sus comunidades.

Para ellos proponemos un concurso, con el objetivo de apoyar y visibilizar sus iniciativas que aporten al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

¿Se te ocurre cómo cambiar eso que te inquieta? ¿Tienes una idea creativa que puede mejorar algún aspecto de tu barrio o ciudad? Compártela y participa por 2000 USD en capital semilla para implementarla.
 
COMPROMETIDOS, TU ACTITUD TRANSFORMA
 
 

COMPROMETIDOS 2016 - Tu actitud Transforma from COMPROMETIDOS 2016 on Vimeo.

 

     ORGANIZAN

  

     SOCIOS 
         

Premio

Invitamos a los jóvenes a participar de la comunidad estamoscomprometidos.org: a subir sus iniciativas, comentar las de otros, compartir las que más les gustan, conectarse entre sí. Los 12 equipos con ideas más innovadoras viajarán a Buenos Aires durante una semana, donde se elegirán 5 ganadores que recibirán capital semilla por 2000 USD cada equipo. 

10000 USD
Etapas
1
Recepción de proyectos

Finaliza 05 de Sep, 2016

2
Cocreación

Finaliza 13 de Oct, 2016

3
Consolidación

Finaliza 12 de Nov, 2016

Mentores

Colaboran expertos para ayudar a impulsar tu proyecto