Cambiemos nuestra postura, cambiemos CHILE!!

https://m.youtube.com/watch?v=vLLpxUifmT4
nuestro proyecto busca reinsertar social y laboralmente a las personas con antecedentes. Esto comenzando desde dentro de la cárcel a darles la oportunidad de mostrar sus especialidades al mundo exterior, y quizás cambiando su pensamiento de seguir en este camino. Esto es posible claramente si encontramos empresas que promuevan y auspicien dentro de sus mismos locales los trabajos hechos por los reos, y a su vez que le den los materiales necesarios para que puedan hacerlos. Además buscamos que se hagan charlas motivacionales e instructivas para que los trabajadores de diferentes áreas, logren comprender que estas personas son un compañero más, que cometió un error y que sí se puede trabajar con ellos.
cambiemos el pensamiento equívoco que tenemos de que las personas con antecedentes valen menos o tienen menos capacidades que nosotros.
dejemos de preocuparnos tanto del crecimiento económico de nuestro país y preocupémonos de desarrollarnos en calidad de vida.
¡¡CAMBIEMOS CHILE!!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cambiemos nuestra postura, cambiemos CHILE!!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Constanza rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

totalmente míos
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo único que puedo decir es que la reinserción existe. Conozco el caso de una persona que salió de la cárcel a brazos cruzados ,el desempeñaba varios oficios y por sus antecedentes no encontraba trabajo , se le dio la oportunidad de cambiar su vida y ya lleva más de un año trabajando . Ha sido responsable de tal forma que ninguno de sus compañeros lo he discriminado . Es un largo camino , pero se puede. Felicitaciones por el proyecto .
Responder
Reportar
hace 7 años
super buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años
La reinserción laboral no sólo es posible encontrando empresas o comercio interesados en ofrecer los productos de los reos,sino también es la posibilidad de capacitación y la oportunidad de educación que exige la consecución del producto susceptible de venta y la integración a la sociedad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Totalmente de acuerdo con el proyecto Bien la iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cambiemos nuestra postura, cambiemos CHILE!!"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas